Mixpanel

La experiencia del usuario con Mixpanel no está verificada
CL MUNTANER NUM.328 P.EN PTA.1 (BARCELONA)
La experiencia del usuario con Mixpanel no está verificada

Opiniones sobre Mixpanel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mixpanel.

En Mixpanel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mixpanel?

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Mixpanel. principal: agencias de publicidad cnae 7311 promocion, soporte de ventas, marketing, soporte de postventa y otros servicios auxiliares y funciones de soporte relacionados con productos vendidos por la empresa matriz, etc. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. La compañía Mixpanel S.l. está localizada en Calle Muntaner, 328 - P. ENT PTA. 1. Su actividad CNAE se ubica dentro de 7311 - Agencias de publicidad. Mixpanel S.l. tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada unipersonal.Es una empresa que se dedica a los cortes de pelo tanto como para hombres como para mujeres ofreciéndote un sinfín de estilos clásicos para todo tipo de gustos, esta empresa cuenta con 50 años de experiencia bien ganados, te ofrecen mucho tipos de servicios desde maquillaje para diferentes tipos de eventos tanto como bodas o alguna fiesta de gala haciendo de esta empresa una empresa líder que cuenta con los suficientes años para ofrecerte el tipo de corte ideal para ti, si un día tu llegas con ganas de un nuevo look pero no te decides no te preocupes esta empresa cuenta con los mejores personales para que te den consejos de un nuevo posible look que está garantizado que te quedara al 100%

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Mixpanel empresa dedicada a Servicios de publicidad, relaciones publicas. Excelente experiencia en la empresa tanto el equipo de mandos, la gerencia y los compañeros son fantásticos, los servicios de un ambiente que no se da en todas las empresas, un compañerismo y buenos resultados. Me gusta trabajar en Account Receivable recibo buenos pagos !

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Mixpanel empresa dedicada a Servicios de publicidad, relaciones publicas .Un buen ambiente de trabajo estupendo y buen trabajo de ejecutivo de cuentas, ese cargo lo tengo actualmente hace ya mas de 1 año, me gusta mucho el trato que tiene con sus empleados siempre en apoyo , muy bien en ello, yo recomiendo esta empresa.

Me han dicho que en Mixpanel el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

¿Los jefes de Mixpanel de Barcelona intentan ocultar qué empleado tiene el coronavirus confirmado?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Mixpanel? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Mixpanel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Accountant (Barcelona), IT Support Technician, Collection Analyst - Barcelona

No veo informaciones actuales sobre Mixpanel ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mixpanel. Buscan un Solutions Architect I.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mixpanel. Buscan un Customer Support Engineer.