Mizar farmaceutica

Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Mizar farmaceutica

4.5

¿Qué puedes decir sobre Mizar farmaceutica? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mizar farmaceutica?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mizar farmaceutica cuenta con un equipo innovador y sus bases son el conocimiento científico y se centran en dar respuesta a las necesidades cambiantes. El equipo trabaja en conjunto proporcionando grandes resultados. Profesionales de la enfermería muestran su talento creativo y son beneficiados con grandes incentivos económicos. Los recomiendo.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mizar farmaceutica. La fabricacion y venta, incluida importacion y exportacion de sustancias medicinales, especialidades farmaceuticas, material medico y hospitalario y productos cosmeticos. Mizar Farmaceutica Sl cuenta con 21 años de actividad. Mizar Farmaceutica Sl se halla en Calle gran via de les Corts Catalanes, 764, BARCELONA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Mizar Farmaceutica Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde se tiene un buen ambiente laborar y sobre todo esta siempre mejorando cada aspecto importante en la empresa, dicha empresa esta teniendo diversas mejoras las cuales le han permitido el crecimiento de la empresa y en donde estan haciendo un buen ambiente laborar en varios aspectos.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mizar farmaceutica
Me enseñaron mucho sobre los detalles de la farmacéutica. Me encantó la gestión. Eran muy razonables. Lo único que no recomendé mucho sobre el trabajo, farmacéutico fue mi cargo muy feliz.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Se trata de una empresa que tiene una amplia trayectoria en el área de comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, cuenta con empleados con buenas habilidades para laboral en equipo, de manera eficaz y responsable. Es una muy buena opción de trabajo, los jefes brindan buenos beneficios económicos y pagan el salario a tiempo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Esta empresa se dedica a la distribución de productos farmacéuticos y por lo que he podido leer está creciendo. Al parecer necesitan operarios de producción y envasado por eso quería preguntaros sobre esta empresa. ¿Es un buen lugar para trabajar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Mizar farmaceutica ?

Mizar farmaceutica Preguntas frecuentes