Calificación 3.7/5
C/ Aluminio, 31, 04745 La Mojonera, Almería.
Calificación 3.7/5

Opiniones Mj Agroasesores

3.7

¿El salario medio en Mj Agroasesores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mj Agroasesores?

Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Escoria

Es una empresa que te dicen unas condiciones cuando no se asemeja a la realidad.
Al personal los tienen sin ventilador, botella de agua... Condiciones infrahumanas.
Si eres "amigo",primo, o familia te miran bien si no lo hacen por encima del hombro.
Pero caeran porque esas personas caen por si solaa.

Yasmin

Es simplemente un claro signo de preferencia familiar/amiguismo o nepotismo ¿alguien se ha quejado con ellos por la falta de agua y las condiciones en que trabajan?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-03-20

M.J. AGROASESORES es una empresa que selecciona a su nuevo personal a través de un proceso de selección que cuenta con dos etapas, y cada una con una entrevista. En la primera discuten las experiencias de trabajo y aptitudes del candidato, y en la segunda, las condiciones de trabajo y motivaciones del mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Se trabaja bien

Genís

Sus productos son sinceramente ecológicos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Buena

LAla

Agradecería más información. Especialmente desde el punto de vista de una mujer ;)

Fecha del acontecimiento 2021-01-16

T

Trabaja mi amigas en Mj

LAla

Tu amiga o amigas pueden compartir mas info aquí?
(o tu, si sabes algo)

Maider

Me uno a la pregunta ;)
Saludos

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Mj Agroasesores es una excelente empresa agricultura especializada en productos ecológicos, cuentan con un excelente proceso de selección, hacen entrevistas donde he oído que son realmente sencillas pero con muchos candidatos para sus ofertas laborales. Excelente lugar para trabajar.

Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Estoy buscando:
Horario de envasadoras

Polly

Probablemente estándar, de la mañana a la tarde.

Carmos

¿A lo mejor uno de los empleados puede contarnos más? También me gustaria preguntar por unas cosas

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

MJ Agroasesores se dedican a actividades relacionadas a la certificación alimentaria y revisión de protocolos de higiene en productos alimenticios; los empleados de esta compañía trabajan medio turno y pueden escoger el horario que más les favorezca.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Hola señores trabajo en la empresa desde ya dos años en el área de seguridad alimentaria realizan controles periódicos a través de análisis que garantizan que el producto es genuino y consumible con total tranquilidad.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mj Agroasesores
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas.Mi experiencia en la empresa es buena, he trabajado dos temporadas de verano y seguiría trabajando con ellos ya que me sirvió para mis estudios el cargo de comercial.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mj Agroasesores
Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Buen trato buen ambiente recomendable buen equipo buen trabajo , todo muy bien os diré que la paga es genial como comercial, os recomiendo !

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Se trata de una compañía que se dedica a las actividades relacionadas con el Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Cuenta con empleados calificados, eficientes, de mucha experiencia que brindan un servicio de calidad y buen trato. El salario es excelente y los horarios laborales son accesibles.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

M.J. AGROASESORES
Es una empresa de asesoría desde la elección de la semilla, las técnicas de cultivo, recolección, envasado y distribución de las verduras ecológicas, es una empresa muy comprometida con el medio ambiente y el futuro.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? Sincera gratitud.

¿Cómo son las condiciones de trabajo que Mj Agroasesores le brinda a sus trabajadores?

¿Es cierto que la empresa Mj Agroasesores del sector comercio elige a los mejores aspirantes dentro de su proceso de selección?

Me pueden hablar del ambiente laboral en Mj Agroasesores ubicada en La Mojonera, ¿cuidan a sus trabajadores?

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Mj Agroasesores debido a la pandemia?

Hola! Una pregunta: ¿Es la única sede de esta empresa en La Mojonera o hay más?

Mj Agroasesores Preguntas frecuentes