MJMORELL OUTSOURCING

L'Alcúdia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MJMORELL OUTSOURCING

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MJMORELL OUTSOURCING?

¿Qué quieres saber sobre MJMORELL OUTSOURCING?

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Grandes profesionales, gran trato humano donde se ofrece la excelencia en cada uno de los proyectos totalmente a medida y personalizados valorando la calidad tanto en los materiales utilizados así como la calidad humana de los responsables de cada departamento.

Muy buena

Mia

Muy bien, estoy interesada ¿se ajustan los precios a la realidad del mercado y cumplen con los tiempos de ejecución de los proyectos?

Profesionalidad y excelencia
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Empresa con muy buenas soluciones integrales para proyectos de interiorismo y diseño. Trato excelente y gran profesionalidad

Pablito

Este comentario se acerca más a una promoción propia de la empresa que de un particular ¿Dónde puedo ver los trabajos que han hecho?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

MjMorell es una empresa que ofrece servicios para satisfacer las demandas del mundo de la arquitectura y del interiorismo. Se localiza en la ciudad de Valencia en la Carrer Olof Palme y puedes acceder a sus instalaciones por varias vías y medios de transporte, en especial por cuenta propia.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Buen día, hoy me postulé para el cargo de Ingeniero de Diseño en la empresa MJ MORELL OUTSOURCING S.L. especializada en gestión de proyectos de arquitectura e interiorismo. Requieren un Profesional para el desarrollo y supervisión de planimetría de productos y soluciones de desarrollo, con al menos 18 meses de experiencia, conocimientos de programación relacionada con planimetría en especial Autocad. El oferta ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un estupendo paquete salarial. Solo espero consideren mi propuesta y obtener el empleo.

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en L'Alcúdia?

Para devengar salario mensual de 1666 € trabajando como ingeniero en MJMORELL OUTSOURCING ¿hay que presentar referencias?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa MJMORELL OUTSOURCING ?

MJMORELL OUTSOURCING Preguntas frecuentes