MK PREMIUM

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones MK PREMIUM

3.5

¿Paga MK PREMIUM más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MK PREMIUM?

Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Que es mk premio aque se dedica

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Buen trato, profesionales

maripepa
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me gustaría una oportunidad para trabajar en MK Premium, ya que parece una empresa que podría ayudarme a expandir mis horizontes. Mi inglés es bueno y estoy aprendiendo portugués. Soy profesional en solucionar y escuchar a clientes, es lo que mejor se me da. Espero leer información de MK Premium, gracias si me contestan...

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

MK PREMIUM
Buen trato por parte de los compañeros y ayudaban bastante, trabajo en la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, soy comercial inmobiliaria en la empresa y he crecido mucho como profesional.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

MK Premium es una empresa patrimonial de gestión de activos inmobiliarios, especializada en la compra de edificios en Madrid y Barcelona. MK Premium se creó en 2012, con la finalidad de recuperar edificios históricos, aumentando su valor, gracias a unos proyectos de rehabilitación adaptados a cada uno de sus activos.
La primera experiencia empresarial de MK Premium fue en el casco antiguo de Barcelona, con la adquisición de un emblemático edificio en la calle d’En Roig, número 3. Un inmueble que forma parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad, por el que se trabajó de forma intensa, con la finalidad de recuperar su legado histórico, además de garantizar unos altos estandares de seguridad y habitabilidad.
En este tiempo, MK Premium es una empresa que ha conseguido desarrollar un innovador modelo de negocio, basado en el trato personalizado y adaptándose a las necesidades de sus clientes. Una compañía que gestiona directamente los activos, sin intermediarios, de forma directa y con total discreción. Además, ofrece la máxima valoración a sus clientes. Y gracias a su gran experiencia en el mercado y su equipo de profesionales, MK Premium destaca por su eficiencia, sus valores y la capacidad de mejorar la rentabilidad de sus activos.

¿Será que en MK PREMIUM la jornada laboral de sus trabajadores es diferente para los que están en el área de Construcción e Inmobiliaria?

¿MK PREMIUM ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

Tus conocimientos acerca de MK PREMIUM pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

MK PREMIUM Preguntas frecuentes