M&L Inmobiliaria

C/Carabelas, 1, 46137 La Pobla de Farnals, Valencia

Opiniones M&L Inmobiliaria

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de M&L Inmobiliaria? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre M&L Inmobiliaria?

YouTube
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Fui desde Madrid a la Pobla de Farnals para supuestamente visitar 3 o 4 pisos y después de más de tres horas de viaje una tal Mara de la inmobiliaria M&L me dice que solo me puede enseñar un piso, que sus compañeros han hecho puente y se han llevado las llaves de los otros pisos. En definitiva persona poco agradable y con ninguna gana de vender piso. Nos lo enseñó de prisa y corriendo. Sin comentarnos nada. Nos despachó en 10 minutos. Que pena de no conocer al dueño del piso para informarle que así no sé yo si venderá su piso.

Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Gran profesional y atenta, si buscas un sitio donde vivir o pasar tus vacaciones sin duda te lo buscarán.

Lo que buscaba me lo encontraron y sin ningún problema

MIKA
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

No hay profesionalidad, he alquilado un estudio en la Playa del Puig, siempre que me ha hecho falta hablar con la inmobiliaria me ha costado tiempo.
Tuve que dejar antes de tiempo el piso debido a un luto familiar y volver a Italia.
La inmobiliaria me asegurò de que había hablado con el dueño y que la fianza se me iba a devolver.
(eliminado por administrador) Nadie se asume las responsabilidades de lo que, ellas misma, me han dicho todos estos días, ósea que todo estaba bien!
Muy mala experiencia, nada de profesionalidad, uno paga por un servicio, deberían de hacer de intermediario (eliminado por administrador), pero solo han sido capaces de decirme lo que quería escuchar, no lo que tenían apaladrado (eliminado por administrador)

Y EL CAMBIO DE LUZ LO HACES TU SOLA! SI TE HACE FALTA ALGO TE APANAS! ESA ES LA FILOSOFIA!

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en M&L Inmobiliaria ?

El respeto mutuo entre los miembros de un equipo de trabajo cimenta la unión y la productividad. ¿Cómo se puede fortalecer esa dinámica en M&L Inmobiliaria?

¿Es indispensable vivir en La Pobla de Farnals para trabajar en M&L Inmobiliaria?

¿Hay posibilidades de conseguir un empleo con opcion a teletrabajo en La Pobla de Farnals?

M&L Inmobiliaria Preguntas frecuentes