Mm Datalectric

Ajalvir
Calificación 3.9/5

Opiniones Mm Datalectric

3.9

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Mm Datalectric?

¿Qué quieres saber sobre Mm Datalectric?

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Esta es una empresa con gran experiencia en servicios técnico por la cantidad años que tiene de fundada, su misión es atención de calidad a nuestros clientes por eso soy parte de Mm Datalectric , además de excelente ambiente de trabajo y buena compensación salarial

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

He ocupado el cargo de directora del departamento de publicidad y mercadeo de esta organización empresarial desde hace siete años y con base a este tiempo de trabajo puedo afirmar sin lugar a dudas que es una de las más sólidas y exitosas en el mercado en estos momentos.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mm Datalectric
Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Me gustó mucho trabajar en la empresa, un lugar agradable ambiente bien adaptado para los empleados, que dan la oportunidad y el espacio para que el empleado desempeñe su función.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En esta empresa es importante la atención al detalle, nuestro servicio es técnico por lo que el personal está capacitado y presto para hacer lo más eficiente para cada cliente. Oportunidad de crecimiento y horarios flexibles hacen de este trabajo uno muy atractivo.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Mm Datalectric se especializa en desarrollar soluciones de conectividad eléctrica y telecomunicación para fines comerciales. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa en los últimos 6 meses, agradezco sus comentarios.

¿Qué tan cierto es que Mm Datalectric esté posicionada en 4?¿Cómo son sus trabajadores?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Mm Datalectric hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Mm Datalectric Preguntas frecuentes