M&m multicar

CIF: J70478425
Calificación 3.4/5

Opiniones M&m multicar

3.4

¿Puedo trabajar de forma remota en M&m multicar?

¿Qué quieres saber sobre M&m multicar?

Comprador
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Un comercial que por preguntar si un coche que venden es nacional o de importación te tacha de “enredante”, creo que como vendedor deja mucho que desear y genera una gran desconfianza
Nada más que añadir…

Valentina

Sí, a veces son algo exageradas estas personas pero quizá tengan algún protocolo a seguir. ¿No hubo posibilidades de que te atendiera otra persona?

Iván.M
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Muy atentos y profesionales. Buenos coches, gestion de transferencias rápidas y buena atención cara el público. Concesionario recomendado si quieres comprar o cambiar de coche.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Estela
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Muy mal. Totalmente defraudados.

Loris

Puedo preguntarte que es lo que ha sucedido? Has comprado algo allí?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

M&m multicar. Me han hablado muy bien de ésta empresa, en las pruebas de selección observan mucho a los aspirantes para que haya un ingreso justo y equilibrado. Hay 2 etapas fundamentales como la entrevista con los jefes y el periodo de prueba.

jr
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

un 10,gente seria

Cessar

bueno, algo mas puedes contar? que te gusta alli exactamente?

Yo
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Buen trato ,al principio ,pero después de comprar un vehículo ,y ver que nada era lo que parecía .
Mucha mentira ,y ninguna solución
Brazo dirección mal,cambio ,averías ,anteriores a la compra ,corroboradas por otros talleres
Decepcionado

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Que fascinante fue el impacto que dejo marcado esta gran organización en mi vida completa, por ende, le doy las gracias públicamente a esta empresa, por las enseñanzas fuerte que esta me ofreció con mucho amor. que Hermoso recuerdo tengo de esta empresa.

Las evaluaciones de desempeño constantes pueden generar estrés. ¿Cómo te sientes con las evaluaciones en M&m multicar?

Si una persona dejo su empleo por maltrato recibido por sus jefes ¿se puede dirigir a A Coruña y encontrar una empresa con buen ambiente de trabajo?

¿Cuáles con las principales competencias necesarias para poder ejercer una labor de forma efectiva en el área de Comercio ?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en M&m multicar? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

M&m multicar Preguntas frecuentes