MMNOTARIS

Manresa, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones MMNOTARIS

¿Paga MMNOTARIS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MMNOTARIS?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

No hay mucha información en la web acerca del trabajo que realiza esta empresa, hace poco estuve conversando con alguien que trabajó aquí y menciono que la empresa es buena y permite la estabilidad entre en el trabajo y la vida personal, Soy consultora desde hace 10 años con experiencia comprobada y realmente me gustaría postularme al puesto de "Administrativo" que se encuentra vacante si alguno de vosotros tiene alguna sugerencia para mi, os voy a agradecer.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Actividades jurídicas. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Manresa, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

MNOTARIS (Notaría Morgades i Moro) es un despacho jurídico de amplia trayectoria que presta servicios en el área, tales como asesorías y auditorías, en la ciudad de Manresa. Sus servicios han sido calificados como recomendables y muy profesionales. Aprecian la experiencia en el área.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

MMNOTARIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/oficial despacho jurídico

MMNOTARIS Preguntas frecuentes