Moana

Plaza de la Encarnación, 3, 18001 Granada, España
CIF: B38220893 Teléfono: +34 657 38 18 86
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Moana

¿Es Moana una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Moana?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Moana me dio la oportunidad de trabajar en un concepto nuevo para mi. Trabajé en la parte administrativa y puedo decir que mi experiencia se resume en mucho aprendizaje, un ambiente dinámico para trabajar, buen rollo entre los colegas y un sueldo sumamente generoso.

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Hola buenas noches, mi nombre es césar y trabajo en el Restaurante moana en donde la comida es saludable, fue todo un cambio desde que trabajo para esta Empresa, ya que mi alimentación no era nada buena pero me di cuenta que puedo comer mejor y en trabajo tener salario al mismo tiempo es una bendición.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Moana Poké es un excelente lugar de comida y una buena opción saludable. Lo que me gusta del trabajo en esta empresa es que lo innovador de ofrecer estos elementos anima a muchos clientes y el lugar siempre tiene gente. Son buenos los beneficios, incluyendo el sueldo y las propinas.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Buena experiencia. Trabajo empeñando funciones de pinche de cocina.Buen ambiente de trabajo, aprendes mucho tanto manejo de bandeja como manejo de clientes y ellos te forman, pase por varios puestos, lo mejor el compañerismo a 100%.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Moana. Esperamos vuestras observaciones.

Moana recientemente recluta para puestos de trabajo:

Busco cociner@ con experiencia mínima de 2 años (12.000€ al año), Cocinero con experiencia mínima de 2 años (12.000€ al año)

Moana Preguntas frecuentes