Calificación 4.7/5
MOBAL ATLANTIC, S.L., AVENIDA DA PRENSA 52 15142 ARTEIXO
Calificación 4.7/5

Opiniones Mobal atlantic

4.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Mobal atlantic?

¿Qué quieres saber sobre Mobal atlantic?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Me conocen como Ivan y necesito que me informen sobre Mobal atlantic; tener una idea general de cual es la flexibilidad ofrecida y que tan abiertos son con el tema salarial, también si afilian a la seguridad social así como informarme de si existe subsidio educativo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Navegando en internet me he topado con un anuncio de la empresa Mobal atlantic, dicha información informa que la empresa está en requerimiento de personal de mantenimiento y limpieza para trabajar en turno nocturno en su sede principal.

omaima
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Buen trato y buenos precios. El mejor surtido está en sus tiendas. Productos de limpieza, jardinería, platos, vasos, cosas para fiestas, decoración. Me siento muy entusiasmada por estar acá ejecutando lo que he aprendido durante mi vida.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mobal atlantic
Comercio al por mayor de todo tipo de productos para el hogar. El ambiente de trabajo muy bueno. Muy genial desarrollados todos los departamentos. Y buenas herramientas para trabajar soy comercial ( comisiones maravillosas)

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mobal atlantic
Comercio al por mayor de porcelana, cristalería y artículos de limpieza. Es muy buena tienen atención para cada empleado, atención continua para cada empresa, ademas de puestos muy buenos para trabajar os recomiendo su gran gestión.

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

¿A quien no se le ha olvidado comprar un regalo para una celebración? Y para ofrecer una solución a esos "detalles" pues estamos nosotros, definitivamente uno de los trabajos más divertidos que he tenido y es que uno escucha unas historias que ayudan a colocarle el buen humor a cualquier día.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mobal empresa dedicada al comercio al por mayor de todo tipo de productos para el hogar. Lleva ya una década brindando productos de calidad y una gran variedad, facilita la compra del cliente a través de su portal on line. Siempre en continuo crecimiento busca jóvenes emprendedores en las áreas de Ventas, cajeros, atención al cliente, diseñadores gráficos y web.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Mobal atlantic? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Qué tal está ahora el empleo en Mobal atlantic? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Mobal atlantic Preguntas frecuentes