MOBALPA BILBAO

Retuerto 53 48903 Barakaldo
Calificación 3.9/5

Opiniones MOBALPA BILBAO

3.9

¿Sientes que la calidad de los productos o servicios de MOBALPA BILBAO ha mejorado con el tiempo? ¿Qué opinas de esto como empleado o cliente?

¿Qué quieres saber sobre MOBALPA BILBAO?

el torete
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Las opiniones sobre MOBALPA BILBAO varían. Algunos mencionan que la posibilidad de ascenso es baja y que se requieren horas extras debido a la cantidad de trabajo. Otros destacan el buen trato y la buena relación con los colegas. ¿Cómo describirías tu experiencia en MOBALPA BILBAO en términos de oportunidades de crecimiento y ambiente de trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 580 visitantes únicos

Felipe Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Inmejorable relacion calidad-precio. Muchas gracias a Mobalpa Alcorcón y en especial a Carlos y a Flori que nos ayudaron a perfeccionar nuestra idea inicial. Ademas nos hicieron sentir como en nuestra casa

Felipe Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Inmejorable relacion calidad precio. Perfecto trato como profesionales y cordiales y cercanos en lo personal. Te sientes como en tu propia casa. Encantados y muy agradecidos a Mobalpa Alcorcon. A todos y en especial
a Carlos y a Flori. Nos habeis ayudado mucho a mejorar la idea que teniamos en un principio.Muchas gracias por saber compaginar la profesionalidad con la cordialidad de forma natural.Sin duda os recomendaremos

Camila

Hola buenas, que bueno ver qué has tenido una buena experiencia. Yo tengo una idea en mente que me gustaría desarrollar, sabes si ellos te asesoran o ayudan de alguna manera a hacerlo? Saludos!

Lola
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en MOBALPA BILBAO requiere horas adicionales.
Los puntos fuertes de MOBALPA BILBAO son: compañeros.
En MOBALPA BILBAO trabaja menos de 5 personas.
La seguridad e higiene en MOBALPA BILBAO podría ser mejor.
me gusta mi trabajo.
Mi opinión importa a mi jefe.
Tengo buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Las vacaciones: tengo que consultarlas con el jefe.
MOBALPA BILBAO ofrece teletrabajo nunca.
MOBALPA BILBAO ofrece pasantías: no.

juanan

Que bueno es ver opiniones positivas, realmente me gustaría trabajar en esta empresa ¿sabe si existe la posibilidad en estos momentos?

¿al día de hoy atienden en Barakaldo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Si ,atienden en Barakaldo hoy día 23 de agosto 2021 he ido yo.

Morena

Hola " . "
¿Podrás decirme qué tal la asesoría con ellos, son razonables o son ofertas de presupuesto muy muy elevado? Es que estoy interesada en remodelar la cocina de casa de mis viejos, pero no quiero que me desangren con el presupuesto.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Según lo que he podido oír, MOBALPA BILBAO es una tienda que disponen de una gran variedad de muebles para el hogar, como para la cocina e incluso el baño; por lo que cuentan con vendedores capacitados en atención al cliente

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Muy decepcionada, poca, profesionalidad, llevamos un mes con la cocina, y aún no la han terminado, lo peor, que quedas con la persona, a las 8 de la mañana, yes la segunda vez, que no aparece, ni siquiera, tienen, la decencia de llamarte, pues encima tienes que desplazarte, no volvería, comprar, nada ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Estoy buscando:
Donde .mandar CV a Mobalpa

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

En este sitio de trabajo lo más importante para los dueños es que los empleados se sientan motivados y cómodos al trabajar, por esa razón, ofrecen un salario digno y también comisiones adicionales por trabajar con excelencia.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Trabajé por tres años en una empresa que se enfocaba en la venta de muebles para el hogar. Desgraciadamente, nunca me llevé bien con mis superiores porque eran personas arrogantes y a pesar de que tenía un buen puesto, nunca estuve a gusto. Estoy buscando trabajo y he visto que Mobalpa Bilbao es una empresa similar, me gustaría saber si están contratando y qué horarios manejan. De ante mano, os agradezco vuestra atención. Saludos.

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

En Mobalpa, cuyo razón de ser es complacer al cliente en sus sueños relacionados con su hogar, se encuentran en la búsqueda de vendedor-diseñador, quien deberá tener los estudios, la experiencia y el manejo de otros idiomas como el francés, como características fundamentales. Se encargará entre sus funciones de acompañar todo el proceso creativo hasta el montaje final de los proyectos encomendados.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me llamo Cyntia y me desenvuelvo en el área de ventas, con buena predisposición en la atención al cliente, al cual oriento en las compras que mejor satisfagan sus necesidades. Con MOBALPA BILBAO, donde se fabrica y comercializa mobiliario para cocina, baño y hogar en general, haría una excelente dupla por mi experiencia y por la calidad de los productos que fabrican.

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

La empresa Mobalpa se dedica al diseño, fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Para ofrecer a sus clientes servicios de alta calidad cuentan con personal bastante calificado y por eso cuando abren procesos de selección los principales requisitos son la formación profesional en el área y la experiencia laboral relacionada. Me han comentado que realizan entrevistas a los candidatos, más quisiera saber si también incluyen pruebas de selección. Agradezco de antemano si alguien tiene información relacionada y la puede compartir por este sitio.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Mobalpa es una empresa especializada en la fabricación y venta de muebles. Mi nombre es Jennifer, y cuento con experiencia en el diseño de mobiliario. Me ha interesado mucho está empresa, alguien podría hablarme un poco acerca de las condiciones laborales?

María Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Muy buenos profesionales

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mobalpa en busca de personal profesional, amigable y comprometido. Recomiendo al máximo ésta empresa pues son generosos y responsables, el salario recibido es muy elevado y la jornada laboral es flexible.

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

MOBALPA es una empresa especializada en cocinas, baños y muebles para el hogar. Conformada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor calidad, se mantiene abierto a la inclusión de persona interesado en desarrollarse dentro de este sector.

¿Cómo MOBALPA BILBAO evalúa y ajusta continuamente sus programas de apoyo a la crianza para satisfacer las necesidades cambiantes de los padres empleados?

¿La empresa MOBALPA BILBAO debería ofrecer garantías más extensas para sus productos, según tu opinión?

Descansar en el trabajo puede ofrecer alivio y nuevas formas de abordar desafíos en el lugar de trabajo. ¿Cómo se monitorea el uso de las pausas en el trabajo en Barakaldo?

Garantizar un buen ambiente en el ámbito laboral ha demostrado tener un efecto positivo en la productividad de la empresa. ¿En qué medida consideras que un buen ambiente laboral puede impactar positivamente en el rendimiento y productividad de los empleados en MOBALPA BILBAO?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con MOBALPA BILBAO. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Es posible conseguir trabajo en Mobalpa Bilbao mediante algún portal online o es necesario acudir presencialmente a la empresa?

MOBALPA BILBAO Preguntas frecuentes