Mobatel

C/La safor, 12 Valencia

Opiniones Mobatel

¿Dónde ver opiniones de empresas?

¿Qué quieres saber sobre Mobatel?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Esta empresa es un (eliminado por el administrador) , no cumplen ni pagan ninguna de las condiciones acordadas. Trabajas la primera semana gratis para ellos y luego si te he visto no me acuerdo.

Santiago

Buenas tardes María, en este foro he leído varios comentarios similares al tuyo, les ofrecen a los aspirantes cursos, un corto periodo de prueba y luego no los contratan, incluso algunos hasta tienen que desembolsan dinero de sus bolsillos y no se los reintegran. Quería saber ¿antes de firmar para el periodo de prueba firman un contrato donde ofrecen pagarles?

Rocio
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Ni se os ocurra aceptar el trabajo. Ofrecen días de curso y de prácticas en los que prometen pagar algo para los gastos, 100 euros por semana y media, diciendo que si les gustas te contratarán. Acaba el periodo y ni te contratan, ni te pagan los 100 euros ni si quiera te Dan de alta en la seguridad social.(eliminado por el administrador) porque juegan con el trabajo de la gente, haciendo perder tiempo, dinero y sacando beneficio sin pagar ni un euro. (eliminado por el administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Ofrecen formación y contrato de pruebas, 3 días de formación y luego una semana de prueba donde no te dan de alta ni te pagan sueldo alguno, trabajas para ellos de gratis una semana entera y si te he visto no me acuerdo, unos (eliminado por el administrador) de primer nivel.

Jaione

¿Después de esta semana no aceptan a nadie? ¿O solo si no les gusta el candidato, lo cual es malo pero un poco más "comprensible"?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 527 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Alguno ha cobrado en esta empresa o a todos nos han hecho lo mismo? Ni sueldo ni seguridad social.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Son unos (eliminado por el administrador) se aprovechan de la gente joven sin experiencia para venderles la moto. Te prometen un contrato en condiciones y luego te echan y ni te pagan

Victor.c
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

(eliminado por el administrador) me dijeron q no me pagarian mi primer mes por condiciones del contrato, buscando a gente para hacer denuncia colectiva

CBB
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Hola! Me paso lo mismo, estoy de acuerdo con hacer una denuncia colectiva.

Arnau

pero ¿qué decían los "términos del contrato"? ¿Hubo alguna cláusula que indicara que podrían no pagarte? ¿Por qué firmasteis eso?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Son unas ratas por que me hicieron un contrato de dos horas y renuncié y me pagaron menos del monto acordado en un mes de trabajo

Sua

Tengo una duda trabajaste por un mes y renunciaste porque no te pagaron lo que acordaron contigo?

ES FAKE

¿Ha sido la empresa Mobatel tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mobatel. Buscan un Teleoperador/a Captación Y Fidelización.

Mobatel busca personas para el cargo de Teleoperador/A Captación Y Fidelización - Indefinido/A.

Mobatel Preguntas frecuentes