Mobel Alvarez Lucas Sll.

Calificación 3.5/5
Medina del Campo
Calificación 3.5/5

Opiniones Mobel Alvarez Lucas Sll.

3.5

¿El salario medio en Mobel Alvarez Lucas Sll. depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mobel Alvarez Lucas Sll.?

Judith garcia
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Muy contentos con la atención, los muebles y la instalación. Repetimos 100% seguro.
Muchas gracias a pablo sobre todo por su dedicación , consejos y tiempo invertido en hacer que mi habitación sea increíble. Muy recomendable

paula

Hola, por casualidad me encontraba buscando opciones para mis compras y justo di con tu comentario , lo que me deja menos preocupada. ¿Cumplieron con el tiempo de entrega? Aun tengo par de dudas y espero que puedas ayudarme, gracias.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Mobel Alvarez Lucas Sll. (Venta al menor de muebles de todo tipo). Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad buenos compañeros. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Fue muy motivador y un reto para mi a la vez ( buenos pagos como comercial)

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Mobel Alvarez Lucas Sll. (Venta al menor de muebles de todo tipo). El ambiente es muy agradable trabaje con ellos durante más de 4 meses con buenos resultados para mi bolsillo (buena ganancia). Empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo ademas de buena estabilidad en el cargo comercial incentivos por logros.

¿Han disminuido los ingresos de Mobel Alvarez Lucas Sll. durante el cierre de frontera en país?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Mobel Alvarez Lucas Sll.? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasnuevas.

Mobel Alvarez Lucas Sll. Preguntas frecuentes