Mobel andes

Cangas do Morrazo
Calificación 4.5/5

Opiniones Mobel andes

4.5

¿Es Mobel andes una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mobel andes?

Josefa Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Muy amables en el trato, pero me parece una falta de respecto al cliente, el haber quedado citados para una entrega y que no aparezcan ni llamen por telefono para explicar el motivo

FABIAN

y has tratado de comunicar esta inquietud a alguno de los gerentes de la empresa para ver si existe algún tipo de solución para compensar tu tiempo perdido?

Celia
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

El horario de trabajo que está establecido aquí en esta empresa, es bastante organizado y accesible, los empleados pueden escoger entre trabajar los fines de semana o jornadas completas. Las horas extras son muy bien pagadas.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En el área del comercio de muebles en general, lo más importante es vender productos de la mejor calidad y atender al cliente lo mejor posible, de manera que quede completamente satisfecho, esto es un bonito oficio y aquí te brindan las mejores condiciones posibles para ejercerlo y si realmente lo disfrutas es mucho más agradable. estoy muy conforme de ser empleada de esta excelente empresa

justo
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Soy decorador de interiores y estoy buscando una empresa que pueda suministrarme al por menor mobiliario de la más alta calidad y con el mejor diseño del mercado. Me han recomendado en varias oportunidades a Mobel andes y no hay duda que investigando un poco me doy cuenta que es la empresa que estaba buscando. ¿Podrían darme mayor información de contacto?, ¡gracias!

El problema del aumento del impago de los créditos que se está evidenciando en España ¿Está afectando el flujo de caja de Mobel andes?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Mobel andes durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Mobel andes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Mobel andes Preguntas frecuentes