Mobel Sport Totana

Totana
Calificación 1.5/5

Opiniones Mobel Sport Totana

1.5

¿Qué puedes decir sobre Mobel Sport Totana? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mobel Sport Totana?

Lolo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Por favor no comorar que no admiten devoluciones a coste normal sino 3 veces el precio

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-05-25

Quiero comentar que la empresa en la trabajé antes, tenía empleados egoístas, envidiosos, que nunca cumplían con sus funciones, por eso renuncié. En esta compañía de Fabricante de Prendas Deportivas y uniformes escolares ¿el ambiente es de egoísmos?

Jon
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy conocido como Jon y me especializo en ventas; y recientemente egresé de la escuela, poseo gran energía y la capacidad para motivar; he investigado un poco sobre la compañía Mobel Sport Totana y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Mobel es una empresa que se enfoca en el diseño y la fabricación de prendas deportivas personalizadas. Hace unos días un amigo me comentaba que la empresa es bastante estable y confiable, además, por lo que tengo entendido tienen la posibilidad de ganar bonos por productividad y el salario que reciben es muy bueno.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Mobel Sport Totana. Fabricante de Prendas Deportivas y uniformes escolares. He escuchado muy buenos comentarios de ésta empresa, sobre todo por sus grandiosos horarios donde puedes realizar tus estudios y dedicar tiempo al trabajo sin complicaciones. Los sueldos y el ambiente laboral también son grandiosos.

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Trabaje muy bien el sueldo era bueno y los compañeros mejor aun, es una empresa dedicada a la fabricante de ropa de deporte, soy operaria y me va genial, me he desarrollado mucho gracias a los colegas y jefes.

¿Será en Totana los clientes tendrán absceso a los precios de los productos de sus empresas, a través de algún medio?

¿En Mobel Sport Totana dedicada a producción habrá trabajo para personas con experiencia mayores de 50 años?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Mobel Sport Totana ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con el trabajo.

Mobel Sport Totana Preguntas frecuentes