MOBERCAS SLL

Castelló de la Plana
Calificación 3.5/5

Opiniones MOBERCAS SLL

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MOBERCAS SLL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MOBERCAS SLL?

MOBERCAS SLL busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Donde puedo enviar currículum gracias

Adrián

Hola. He escuchado que en su página web se puede encontrar el correo donde los reciben. ¿Por casualidad te han dicho cómo funciona más o menos el proceso de selección o cuáles son los requisitos que suelen exigir?

Carola
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Me a gustado mucho los acabados de tapicería,tienen mucha gama de colores .

Gento

Saludos, Carola. ¿Qué tan económicos son los acabados? No tengo tanto presupuesto, pero siempre encontrarás empresas de buena calidad que no abusen con los precios. Espero que esta sea el caso.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Mobercas SLL se especializa en la manufactura y venta de toda clase de camillas para la industria médica; ofreciendo no solo una amplia variedad de opciones de acuerdo a las necesidades de sus clientes sino también una gran calidad. Personas especializadas en el sector de la fabricación y los metales encontraran en esta empresa un gran lugar para su desenvolvimiento profesional.

¿Un Operario montador puede ingresar a trabajar en esta compañía sin necesidad de tener experiencia laboral?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MOBERCAS SLL , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

MOBERCAS SLL busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

MOBERCAS SLL busca personas para el cargo de Soldador.

MOBERCAS SLL Preguntas frecuentes