Mobi Cenia

CIF: A58273079
Calificación 3.8/5

Opiniones Mobi Cenia

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mobi Cenia?

¿Qué quieres saber sobre Mobi Cenia?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Desde que estoy trabajando para esta empresa he sentido una gran influencia positiva en mi vida. En el ámbito personal, actualmente me siento muy feliz conmigo misma, pues estoy haciendo lo que siempre quise, trabajar en el área comercial de la compañía.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo con esta empresa y de la mano de su marca con la que Mobi Cenia, S.L. comercializa los muebles que fabrica en su factoría, el ambiente de trabajo es muy bueno y te dan la oportunidad de crecer en la empresa en plazos cortos de tiempo

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Mobi Cenia
Fabricación de otros muebles. Un ambiente muy amigable y divertido para trabajar en la empresa. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa, lo recomiendo!

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mobi Cenia ( Fabricación de otros muebles ). Trabaje en mantenimiento donde la experiencia fue muy buena, la administración está siempre abierta para escuchar. Proporcionan un gran proceso de capacitación y lo alientan a ser el mejor dentro y fuera del trabajo, muy recomendada y entretenido trabajo lo recomiendo!

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Empresa ubicada en una superficie de 15000 m2 da cabida a las más modernas instalaciones con las que se puede equipar hoy en día una industria para la fabricación de muebles. Es una gran empresa que requiere de equipo operario para fabricación de muebles de colección y diseño

¿Puede contarse en la empresa Mobi Cenia con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

Mobi Cenia Preguntas frecuentes