Mobiclinic

Alcalá de Guadaira

Opiniones Mobiclinic

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Mobiclinic?

¿Qué quieres saber sobre Mobiclinic?

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Muy contenta con el servicio tan rápido y calidad precio muy buenos.He quedado muy contenta.

Eliana

¿Podría escribir cuánto te costó el servicio? Busco un profesional

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Servicio posventa lamentable aun tratándose de productos médicos/clínicos, ellos son distribuidores de un fabricante de sillas de ruedas y cuando hablas con ellos te dicen que el distribuidor que te tiene que facilitar lo que sea tiene sus procesos y que si tienes que esperar que te busques la vida por donde sea. Si tienes a tu madre postrada en la cama sin poder moverla porque necesitas una pieza de su silla de ruedas, pues ajo y agua. Lamentable y penoso que una empresa dedicada a este tipo de productos funcione de esta manera.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Verónica
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

MOBICLINIC S.L., empresa fabricante de mobiliario clínico y equipamiento de hospitales. Por un amigo me entere que están buscando personal, con experiencia en diseños para mobiliario Clinico. El proceso de seleccion es sencillo, solo tienes que asistir a una entrevista con los jefes de la empresa y llevar a la mano todos tus papeles que certifiquen tu titulación en diseño. Suerte.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Averiguando sobre la empresa Mobiclinic, he percibido que está en posesión de una ubicación bastante amena y segura al estar retirada de las principales vías de transporte vehicular. También cuenta con parking privado, excelente para el acceso a la zona. Si buscas accesibilidad, me parece un lugar más bastante cómodo.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Es una empresa fabricante de mobiliario clínico y equipamiento de hospitales, en la que trabajo en la administración hace dos años ha sido un proceso lleno de crecimiento y os sueldos son altos, me siento feliz de ser parte.

¿Qué pasos toman los empleados de Mobiclinic para recibir sus salarios a tiempo?

Se observa que los empleados de Mobiclinic en Alcalá de Guadaira trabajan con buenas condiciones de ambiente laboral

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Mobiclinic?

Mobiclinic Preguntas frecuentes