Mobikids.es

Automotor
Calificación 3.1/5

Opiniones Mobikids.es

3.1

¿Mobikids.es ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Servicio Lamentable.

Compro una cama para la habitación de mi hijo y me la traen en Junio, 5 tablas estropeadas, me dice el chico si quieres te la monto, y la montó. Atención al cliente dice que me mandarán las tablas que estén estropeadas....

4 meses después, el día 17 de Octubre llegan con la tablas nuevas. Después de desmontarme la cama, me dicen que es que los cangrejos no pueden quitarlos y que claro, tienen que llamar a fabrica y tal y cual. Y a dia de hoy siguen sin darme una solución.

En resumen tengo una bonita cama sin montar, ocupando toda la habitación de mi hijo, es lamentable por decir poco. No compraré jamás en esta tienda y por supuesto no recomiendo nada en absoluto la misma.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Manuela
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Terrible servicio al cliente

Compré una cama nido hace unos dos meses. Primero, me llego con una pieza estropeada y acordaron mandarme una de respuesta.

A día de hoy, no he conseguido la pieza de repuesto. Después de muchísimas llamadas e emails, me confirman finalmente que la pieza está con el transportista pero que ha habido error de entrega. De ahí, me dan el número del transportista para que me pelee yo con el, y llevo ya 10 llamadas con el transportista que no se aclara si Madrid o Barcelona.

Pido devolver el producto para comprarlo en otro lado y me dicen que debo pagar yo con todos los portes de devolución. En suma, un desastre.

Pedro

Vaya... es todo muy lamentable. Y no puedes ir a instancias legales para recuperar tu dinero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

ME PEDIDO NO ESTA NI SE DONDE ESTA, CON CONTESTAN NI COGEN EL TELEFONO

¿Cómo es el presidente actual de Mobikids.es? ¿Es bueno trabajar con él?

NO SE NADA D EMI PEDIDO, LA ENTREGA SE HA PASADO YA DE PLAZO LARGO

Uxue

¿De verdad? Y no te estás notificando para que estés al tanto?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Muy contento entrega super rápida

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: infoclientes@mobikids.es, +34 911 98 79 26

y el chat

Kendra

y si quiero hablar con vuestro jefe?

Nestor

Entiendo que son los datos para clientes, y para los candidatos ¿donde?

Esther

Pues llamas a ese número y yo valoro si le paso la llamada en función de lo que desees. Un saludo

Esther

Al mismo email me puedes enviar el Cv y yo se lo paso a mi superior. Un saludo

Kendra

Ok, muchas gracias por su respuesta rápida
No lo esperaba :o

Esther

@kendra para todo lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo . Esther

denis

Una vez habla Esther, otra 'FAQ' ... podríais mantener algo de coherencia

esther
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajamos para nuestros clientes

Buenos días,
Mi empresa en el mes de Marzo nos puso a todos en Teletrabajo, ahora nos alternamos 2 días teletrabajo, 3 días en la oficina. Luego imagino que dependiendo de la evolución de la epidemia tomararán las medidas oportunas. Yo que soy de riesgo siempre he estado protegida por mi superior y me han dejado mucho más tiempo que al resto en teletrabajo completo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Es una empresa horizontal. Somos un equipo.

Julia

Recomendáis sus productos? ¿Qué tal la calidad? Me parece que tienen buena atención al cliente

wolf

Cuanto tiempo se espera para el pedido?

Esther

Yo si recomiendo, yo misma utilizo los muebles. 1) porque el medio ambiente me preocupa. 2)porque me gusta la calidad 3) porque el montaje es sencillo 4)porque no utilizan productos tóxicos.

Esther

Depende por el transportista que pasemos y las necesidades de cada cliente, la media son de 3 a 5 días laborables. Si desean que se suba al piso puede tardar 10 días.

Esther

depende del modelo y de la zona donde viva el cliente. Si tenemos en stock tarda de 3 a 5 días laborables. Si es en las islas tarda un poco más dependiendo de las aduanas etc...

Esther

@Julia Si claro,yo misma compro para mis niños e incluso para mí cuando puedo, como por ejemplo un escritoriodurante el confinamiento. Y mi hijo tiene la cama Lemon y estoy super contenta :)

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Muy satisfecha con la atención al cliente, muy contenta con la cama de mi hija. Recomiendo

Esther

Ana muchas gracias por tu comentario. Para todo lo que necesites no dudes en contactarnos. Un saludo

Fecha del acontecimiento 2020-09-17

por que el envio a baleares es tan caro

Esther

Porque el transportista cobra mucho más caro por el envío a Baleares y a las Islas Canarias. Los portes de transporte son más caros.

Regina
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Hola, buneos dias, compre la cama nido en esta empresa y me aconsejaron la cama y los colchones de las dos camos, hasta entonces todo bien y correcto, la sorpresa es cuando llegan los colchones y los abro , son colchones de papel, es imposible dormir en ellos , lo comunico y me dicen que es lo que yo elegí y fueron ellos los que me aconsejaron, yo no entiendo de colchones y me deje aconsejar, ahora no quieren saber nada porque dicen que están abiertos, me parece patético , YA HAN COBRADO Y ya no quieren saber nada,

KAUAN

Me parece que he visto mas hilos sobre ellos con situaciones similares

Firedark

Para mi la empresa está bien. Quizás tuviste mala suerte.

Yo

Hay diferentes tipos de colchones, si compras un colchón infantil de cama supletoria es normal, son colchones para de vez en cuando, por eso a lo mejor es más barato el colchón.

Yo

Me parece que solo te interesa dar una mala imagen a la empresa...

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Hola, he trabajado como vendedora un par de años en mi trabajo actual y quisiera cambiar de lugar. Si bien el compañerismo entre todos es bueno, el salario se está volviendo magro y no termina siendo ni suficiente ni en tiempo. Conozco los productos de Mobikids.es y me gustaría pertenecer al equipo de trabajo que hace posible la calidad de los productos y su posterior venta. Si conocéis de alguna vacante, me encantaría saberlo.

Esther

Te invito a enviar un email a Esther.herry@mobikids.es con tu CV

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola a todos, mi nombre es Víctor y vengo por el puesto de atención al cliente. Tengo experiencia en esa área ya que estuve trabajando 5 años en un call center y como me acabo de mudar a Girona pues me gustaría poder conseguir un trabajo que sea como el que tuve.

¿Los pagos recibidos en Mobikids.es de Girona son recibidos en el tiempo correspondido?

¿Dónde se puede encontrar el número telefónico de la empresa Mobikids.es?

Hola, los trabajadores de Mobikids.es pueden optar a permisos de retirarse o por el estilo en casos de tener hijos?

¡Hola! ¿Qué puesto en Mobikids.es es el más alto, justo después del jefe?

Esther

@Albe después del jefe, está el equipo entero, somos una piña y estamos todos al mismo nivel :)

¿Cómo los empleados Mobikids.es organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Esther

Como todos muy difícil jajjajaj

JBP

Gestor/a Marketing online para e-commerce - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Gestor/a Marketing online para e-commerce en Mobikids.es? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mobikids.es ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Mobikids.es Preguntas frecuentes