Mobile Car Automocion

Calificación 2.8/5
C/ CAMINO DE LA SUERTE 40 3 C (MADRID)
Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Mobile Car Automocion

2.8

¿Consideras que Mobile Car Automocion ha demostrado ser una empresa confiable en todas sus interacciones y transacciones?

Beath
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas mencionan que trabajar para Mobile Car Automocion implicaba largas horas de trabajo sin pago extra, falta de reparaciones en los vehículos, explotación laboral y el no cumplimiento de las obligaciones de la empresa. ¿Alguien más ha experimentado estas condiciones de trabajo?

el q sabe mucho de Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-26

No tenéis límite de tiempo , muchos compañeros suyos han reclamado y les ha tenido q pagar , y lo sé , porque he pagado yo , porque denunciaban a mobile car pero como las licencias eran mias me pasaba a mi las multas… lo tenéis ganado … tengan el contrato o no … refleja en la seguridad social .. y Uber tiene q tener las horas guardadas … y estabais obligados a fichar h trabajabais 6 dias a la semana … ponerse en contacto conmigo yo tengo juicio con el , y si quieren compartir su experiencia… pero por su lado reclamen , es gratis , y son muchos trabajadores los q reclaman a este sin verguenza explotador

Iria

Hola. Gracias por compartir tanta información, no sabía que a pesar del tiempo transcurrido y no tener pruebas tangibles fuera posible lograr algo. ¿Más o menos qué monto hay que manejar para pagar los servicios legales y llevar a cabo el proceso?

Gitano carajaula portugues

Igualmente lo consultaré con abogados de mi familia, porque con una denuncia y un monitorio yo creo que sería suficiente para reclamárselo y estaría obligado a pagarlo, porque si no como demuestra que esos eran los horarios si en el contrato no lo pone. Hablaré con uber a ver si me sacan las horas de mis turnos.

Gitano carajaula portugues

Y fichar imagino que sería la hora de conexión y desconexión.

Iria

¿Piensas que tienes oportunidad de ganarles? al menos hay buenos precedentes.

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Ponerse en contacto conmigo en el correo yagolaboveda78@gmail.com o en el teléfono 653961766 . Yo fui socio suyo , me (eliminado por administrador) licencias y tengo varios juicios , ponerse en contacto conmigo , lo tenéis ganado con las horas extras … en la app salen , pedírselas a Uber , y si vais con la denuncia os la dan … muchos compañeros han ganado el juicio y (eliminado por administrador) … ponerse en contacto conmigo , yo os meto en mi juicio con mis abogados , no tenéis q pagar nada

Gitano carajaula portugues

He leído que al pasar más de un año no puedo ya reclamarlo, y corrígeme que lo hacía todo de voz, por contrato lo legal y luego la explotación verbalmente verdad?

Gitano carajaula portugues

Yo estuve de Enero a Junio del 19. Me gustaría saber si por mi cuenta lo puedo seguir reclamando, tengo el contrato de Job talent inicial donde pone 40h semanales por 1133€. Tengo que encontrar el de móbilecar porque como lo encuentre le demando y que me lo pague

Angelina

Hola. ¿Alguien te confianza te comentó eso o algún abogado? Es que no había escuchado antes que hubiera un límite de tiempo. ¿Cuántas personas has conocido hasta ahora que hayan tenido experiencias similares a la tuya?

Gitano carajaula portugues

La verdad que a un abogado no he consultado aún , lo oí no recuerdo donde, pero la consulta la voy a hacer y como pueda me pagan las horas extras, pongo denuncia, que uber me dé las horas y a por lo que me corresponde. Y en cuanto a otros compañeros desconozco, apenas trataba con nadie por que no tenía tiempo la verdad con horarios de 12 h.

Mónica

Hola. ¿Desde el inicio les habían dicho que ese era el horario que tendrían que cumplir? Es que quienes me estaban animando a postularme para trabajar con ellos no me hablaron de jornadas tan largas y me da curiosidad si es que hay opciones.

Gitano carajaula portugues

Lo hicieron una vez que estaba dentro con el contrato firmado, las jornadas eran entre 10 y 12h, librar un día a la semana y si el sábado no habías llegado al mínimo semanal que ellos te decían, te hacían trabajar el domingo, era bastante inhumano. Yo creo que sobre todo depende de la empresa para la que trabajes, por desgracia me tope con estos explotadores, pero no todos son así por suerte.

Mónica

Ah ok, siendo así es una inmensa falta de respecto. ¿Y con todos hacían lo mismo o notaste que hubiera preferencia para algunas personas en cuanto al trato y la flexibilidad de horarios?

Gitano carajaula portugues

La verdad que siempre había favoritismo con algún compañero, pero en cuanto a horarios ninguno a explotarse todos

Mónica

Bueno, no te queda otra cosa que recabar la información y si es posible consultar a un abogado, para que pueda hacer una demanda y que te paguen todo lo que se deba.

El q sabe mucho de sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Sergio ocampo estafador … reclamar las horas por la app de Uber .. yo tengo juicio con el … fui socio suyo me quito la licencias .. muchos de vosotros serian conductores míos … podéis poneros en contacto conmigo .. para reclamar el dinero .. con mi abogado .. la horas extras las tenéis ganadas .. denunciarle ya .. tenéis las pruebas con la app de Uber de todas las horas trabajadas chavales

Gitano carajaula portugues

Yo hace ya más de 3 años que me fui, y tengo acceso a la app de conductor aún pero creo que ya no lo puedo reclamar aunque si pudiera bien que le iba a demandar, lo que necesito es el contrato que no lo encuentro pero entre lo que pone y lo que hacía serian unas 180h extra, pero al entrar a la app de conductor la han cambiado y ya no salen las horas trabajadas, solo lo facturado. La maxima fueron 67 en una semana

Ellie

Buen día. Lamento mucho que esta empresa sea de esas que se aprovechan del trabajador y para colmo no son honestos al pagar lo que corresponde. ¿Sabes si actualmente le siguen haciendo lo mismo a los empleados? Y mientras estuviste con ellos, ¿ninguno de tus compañeros o tu colocaron algún reclamo formal al menos?

Gitano carajaula portugues

Yo al menos no, por miedo a perder el opuesto y la verdad sobre mis compañeros desconozco

El q sabe mucho de sergio
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

El sergio ocampo es un auténtico estafador .. yo fui socio suyo y me robó las licencias … yo tengo varios juicios con el ,y la horas extras las podéis reclamar con la app de Uber todo lo q habéis trabajado

Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Por suerte 3 años que les perdí de vista. Contrato de 40h semanales por x€ y eran esos x€ por más de 60, sin coche por avería dos dias que luego no me pagaron porque no trabajé, a mi compañero le facilitaron otro coche y a mi cuando solo me quedaba 1h del segundo día, cuando ellos me dijeron que no me preocupara que lo tenían en cuenta. Unos (eliminado por el administrador) llamando cada rato a ver qué hacía en tal calle, explotación por una miseria y se quedan tus propinas, la gente que ya lo sabía lo daban en efectivo y de eso no veían un céntimo (eliminado por el administrador)

Gitano carajaula portugués

Ni estrella pongo

Juan

Es lógico que no te hayan pagado lo que no trabajaste, no crees? y puedes explicar como funciona el tema de las propinas, qué justificación te dan para quedárselas?

Gitano carajaula portugues

No llegar al importe mensual, pero una propina es una propina por mi trabajo, no por su cara bonita. Y que no me digan entonces que no osaba nada y tarden dos dias en darme otro coche, como digo a mi compañero le dieron uno desde el minuto 0. Mucha magia había ah

Juan

Entiendo, lo que explicas sobre las propinas me imagino que debe estar estipulado en algún contrato? Y con respecto a lo de tu amigo tal vez él fue mucho más insistente...

Gitano carajaula portugues

En el contrato ponía 40 semanales por unos 1100, pero el resto era todo verbal, las más de 60 semanales, el importe objetivo mensual… nada por escrito, y a parte de que él y Sergio eran muy amiguetes así que no creo que insistiera mucho

Juan

Más o menos cuánto se podía llegar a ganar solamente en propina semanal? por lo que explicas de verdad que no hay justificación para que se la queden

Gitano carajaula portugues

En absoluto, es o era muy amiguito del Sergio, y se notaba, y por escrito nada todo verbal, por escrito solo ponía 40h por 1000 y pico, pero el resto, horas de más para llegar y los objetivos lo decían de forma verbal, me arrepiento no haber denunciado, les habría sacado las horas de más semanales que metía,

Juan

Y como ibas a demostrar las horas extras que hacías?

Gitano carajaula portugues

en la app de conductor, salen las horas por semanas realizadas y siempre eran bastante más de 40, eso es más que demostrable

Juan

Pues sí que pudiste haber aprovechado de dejar al menos un precedente en tal caso que no le dieran la importancia suficiente a tu caso. ¿Sabes si otras personas han tenido experiencias similares a la tuya? Porque la mayoría de los comentarios que he escuchado de la empresa no han sido negativos.

Gitano carajaula portugues

La verdad me arrepiento mucho, yo al menos callaba por miedo a perder el empleo y sobre los demás, desconozco. El último día que estuve en la oficina estaban teniendo bronca con otro conductor

iris

¿En algún momento viste que alguien perdiera su trabajo en la empresa por reclamar alguna situación irregular? ¿Y aún conservas alguna prueba de lo que te hicieron pasar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

(eliminado por administrador) mucho cuidado , a mi me han estafado más de 70000 esta semana por un par de licencias q me mando .. y no me paga ... yo sé cómo conseguir el dinero ya q este señor se dedica hacer negocios ilegales y limpia dinero negro ... esta todo en manos de abogados penalista guardia civil policía etc llamarme a mi teléfono 653961766 .... yo pago todas la costas judiciales , tenemos que unirnos todos para q nos devuelva nuestro dinero y meterle en la cárcel ...

Alberto Diaz
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Sergio es un vendehumos, Miguel lo mismo, son violentos si exiges derechos, se retrasan en los pagos con mil y una excusa, dejan de pagar y te obligan a trabajar. Mucho ojo. Hacen chanchullos con los clientes increibles

Yago

Hola Alberto .. a mi (eliminado por administrador) me ha estafado más de 70000 euros con unas licencias q le compré y no me paga ... lo tengo denunciado y lo van a llevar detenido ... agradecería poder hacer un común ... y yo correré con los gastos judiciales , mi teléfono es el +34653961766 .... llamarme conozco muy bien a sergio desde hace años y se la clase de alimaña que es , pero yo sé cómo hacer q nos devuelva vuestro dinero y el mío ... yo sé q se dedica hacer negocios ilegales y por ahí podemos meterle mano ... saludos .. muchas gracias ... agradecería ma llamaras lo antes posible ya que tengo todo en manos de mis abogados , guardia civil , policía y juzgado de guardia con los mejores penalistas de España

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Pagan mal y tarde, amantes de la exclavitud, no respetan los contratos

Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Cero respeto al empleado, lamentable experiencia, no dan nóminas te hacen ir a trabajar para despedir5e

No encuentro trabajo en Madrid. ¿Existe la posibilidad de que me ayuden?

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Estos? Por 800 euros y 60 horas a la semana , firmando 40,lo mismo hasta te pagan un mes

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola mi nombre es Yago y (eliminado por administrador) me ha estafado 70000 a lo poco ... creemos q bastante más ... vendió mis licencias sin decirme nada y no pagándome ... esta en manos de abogados penalistas guardia civil policía ... yo pago todos los procesos judiciales .... estoy creando un grupo de afectados mi teléfono es +34653961766 Yago .. llámame

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

La empresa de lujo, llevo 7 años y gano 1.900€ al mes todo en nomina por supuesto, nunca me ha faltado mi cesta de Navidad y son realmente comprensivos, cuando he Estado con la covid19 no me obligaron a trabajar entre diario y el coche prácticamente nuevo sin arañazos y en las ruedas podrías meter una moneda de 2€, la verdad que estoy encantado, por no hablar del periodo vacacional que no me han llamado ni una sola vez para molestarme en toda la mañana

No te obligaron a trabajar estando infectado? Pero el fin de semana si, QUE HUMANOS SON

Una leche, no te lo crees ni tú, solo porque estás en l oficina y te beneficias como el resto

Oihana

Hola, buscaba información y vi este hilo. Quieres decir que solo el personal administrativo tiene beneficios? o a qué te refieres? me ayudaría mucho saber más de la compañía, gracias

Jero
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Sergio no para de estafarme, un mes que si he gastado mucho gasoil, otro que si la cosa está mal, otro que si han hecho la cena en el Numa Pompilio y yo no he ido( no me han avisado), otro fue porque pinche una rueda sin querer

Desengaño
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
Mobile Car Automocion debería mejorar: responsabilidades.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mobile Car Automocion es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

tAtanka
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

he trabajado ahi 10meses y me di de baja un dia les avise wsap el dia anterior de q el medico dio baja yun dia despues m llego notificac.TGSS por mensaje de q me habian dado de baja(a me hBiAn despedido vamos)y ni m ll comunicaron ni me lo dijdron. nDa d nada.total q mes enero2020 me tenian haber pagado22d(15trbaj+7vacac) y el 5feb me ingresan 212e... y despues de insistir y ellos buscar justificaciones absurdas .y ya presentarme un dia ofic. cabreado m dicen ha habid error y q estN mirando.Total a dia hoy5marzo y darles tiempo corregirlo. .y denunciarlis juzgado social. .(aparte)y como mi sensacion es que aparte de aprovecharse de la gente manera fea(las peopinas se las kedaban buscando cualauidr excusa ) y estan kedando algo q no es suyo(robar. le llama el diccionario)voy hCerles vida imposible .q les conozcan en el edificio donde estan lo q son y..... luchar por q no se keden con algo mio( casi 600e).

José m
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

yo trabajo actualmente en la empresa , la verdad es que cobro comisiones todos los meses , y suelo librar 2 días a la semana, el martes que me toca y el domingo la mayoría de las semanas, si eres serio y trabajas bien es mucho mejor flota que las grandes en las que no te hacen ni caso, ahora si lo que buscas es una flota en la que hacer lo que te dala gana y donde poder liarla este no es tu lugar , aquí ya estoy con contrato fijo y de auro me echaron justo antes de que terminara el periodo de prueba para no hacerme fijo,

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Dan mas incentivos que en otras flotas en las que he estado

Javier gomez
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Como en todas las empresas de VTC tienen cosas buenas y malas, pero no puedo tener queja en cuanto a pagos, y los compañeros de la oficina siempre están pendiente de nosotros.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

66 horas semanales, los coches destrozados no se gastan dinero en arreglarlos, yo he trabajado con las ruedas lisas, no pagan los extras, ciudado con Sergio que es un gitano de puño cerrado, no te mandan ni las nóminas para que las veas

Pablo lopez

En mi opinion pagan justo por pagadores, es decir, hay compañeros conductores que son unos caraduras y eso hace que a los buenos no se nos trate del todo bien.

JAVI

Mentira, yo me paso de objetivo con 50h, no curro casi ningún domingo y encima me he llevado un par de veces los incentivos que dan.

Fernando

Tu dices que es mentira muy bien escríbeme por whatsapp al 633160101 y te paso todas las capturas de facturacion los whatsapp etc
Saludis

Riccardo

Empresa estafadora,

Riccardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Pongo una estrella por qué no se puede de meno, empresa fatal en todos los sentido

Yago

Hola Ricardo a mi sergio me estafo 70000 mínimo de unas licencias q le compré ... esta en manos de mis abogados policías guardia ... estamos haciendo plataforma de afectados .. gratuita ... luchar por lo nuestro .. mi nombre es Yago mi Teléfono es el +34653961766... llámame .. saludos

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Estoy interesado en trabajar en Mobile Car Automocion, hoy inicie el proceso de entrevista para el cargo de conductor vtc Madrid, poseo experiencia de 3 años y mi idea es seguir aprendiendo y a su vez demostrar mis habilidades.

Aaa

Ni te acerques no te ofrecen nada solo intentan robarte dinero y vida poco a poco

Papasito26
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Basura de empresa con basura de personas. Uno saludo de mis partes

Marco

Por que lo dices?

Javi

Porque será de los que se quedan con el efectivo, les pillan y luego pagamos los que lo hacemos bien

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Mobile Car Automoción es una compañía joven de reciente creación dedicada principalmente al transporte terrestre de pasajeros. Promueve frecuentemente procesos de captación de personal, principalmente de conductores vtc, con o sin experiencia previa.

Maderfaca
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Se ríen en tu cara, de lo que ofrecen a lo que firmas es la noche y el día. Engañando y explotando así funcionan esta empresa. Además no saben gestionar al personal. La pero Vtc para la que he trabajado, y porque no hablar de los coches, sin mantenimiento, sin limpieza, un auténtico desastre.

Vtcero
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Molesta a Mobile Car Automocion:
Gente aprovechada y explotadora.

Diego

hola, por que lo dices. Podrías comentar que ha pasado ?

riccardi

Porque de hacen trabajar mínimo 70 horas a las semanas por un puto mil euro, con coche destrozado

Javi

No mientas Riccardi

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Mobile Car Automocion (transporte terrestre de pasajeros). Es una gran empresa, por lo que son increíbles para trabajar . Recibes muchos beneficios. El ambiente de trabajo está a la altura. Buenos pagos en mi cargo de conductor vtc, la recomiendo a todos los que quieran una buena y gran estabilidad. Muy recomendable.

Fecha del acontecimiento 2019-06-14

La peor flota Vtc de Madrid y las peores condiciones. Coches en mal estado y sucios.

José m

no entiendo muy bien eso que dices de que los coches están sucios ?
como he comentado yo trabajo en la actualidad y además desde hace tiempo y la limpieza la tiene que hacer el conductor

Timadores profesionales

Pedro

Hola, que ha pasado? Podrías comentar algo más?

Asesoramiento para Mobile Car Automocion:
Soy gentuza, unos aprovechados y metntirosos. Dejar de trabajar aquí lo mejor que hice, cualquier Vtc te dará mejores condiciones y mejor trato.

¿Qué quieres saber sobre Mobile Car Automocion?

Mobile Car Automocion Preguntas frecuentes