Mobile Diseño Marbella

Calificación 3.7/5
CADIZ, s/n KM 189 PINOMAR. 29600 MARBELLA. (MALAGA)
CIF: B29495694 Teléfono: 952837601
Calificación 3.7/5

Opiniones Mobile Diseño Marbella

3.7

¿Vale la pena trabajar en Mobile Diseño Marbella? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mobile Diseño Marbella?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mobile Diseño Marbella
Diseño y decoración de interiores. Proporciona equilibrio trabajo / vida. Me ha proporcionado a mí y a muchos otros medios de vida y un legado. A lo largo de los años, he adquirido crecimiento profesional y avance, estuve mas de 3 años con ellos y todo genial como diseñador!

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Soy diseñador de interiores y en esta empresa, he aprendido muchisimo del ramo. Cuento con compañero y jefes muy receptivos y emprendedores, donde el trato diario es de mucha calidad humana. Tengo excelente sueldo y otros incentivos muy buenos. Ademas cuento con transporte para mi movilidad laboral.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa dedicada a el diseño y decoración de interiores. Aprendi mucho de diseño e interiores, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros trabaje mas de 10 meses con ellos como decorador de interiores, buenos pagos y grandes jefes.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Mobile Diseño Marbella? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Mobile Diseño Marbella Preguntas frecuentes