Calificación 3.8/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Mobile media content

3.8

¿Vale la pena trabajar en Mobile media content? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mobile media content?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Productos muy innovadores. Sin desasosiegos, esta empresa te brinda esa perspectiva de estar vivo, cada actividad que llevo a cabo es la consecuencia de una gran voluntad de trabajo. Todo lo he disfrutado extraordinariamente en todos los aspectos.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Mobile media content
Actividades de programación informática. Es una empresa muy grande, satisface todas sus necesidades y un muy buen lugar de trabajo y mas de desarrollo ya que en el cargo de informático tienes una buena experiencia laboral.

adam
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Mobile media content
Actividades de programación informática. Gran lugar gran gente. Grandes beneficios, grandes personas. Necesidad de seguir su propia dirección y realizar un trabajo optimo buenas pagas como informático.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Mobile media content (Actividades de programación informática). El ambiente es bueno y amigable una vez que conoces a alguien siempre estas en apoyo constante, mi cargo con ellos fue de programador, mi paga estaba bien ya que trabajaba solo 30 horas semanales pero me alcanzaba para mis estudios os recomendó!

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Acctualmente la empresa está buscando un programador motivado y entusiasta para unirse a su equipo de TI en sus oficinas centrales. Las principales responsabilidades del desarrollador serán: sitios web que se reúnen con sus bibliotecas y otras conexiones de terceros, el desarrollo de complementos y la plataforma 3D Digital Venue, la documentación de la plataforma y la optimización de contenido para dispositivos móviles. Que tengan conocimientos de programación (HTML, CSS, Javascript, PHP) y conocimientos básicos sobre servidores Linux, buenas prácticas de programación, incluyendo pruebas unitarias, patrones de software y documentación.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Mobile media content. Añade tu comentario y ayúdales a tomar una decisión.

Mobile media content Preguntas frecuentes