Opiniones Mobiliario De Oficina Directo

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:29:04 con un promedio de 4 estrellas
Nikolas

Esta es una organización bastante responsable en donde trabajo desde hace un año y realmente no tengo reclamos porque son personas honestas con el empleado y que siempre cumplen con el contrato establecido.

Guiu

Mobiliario De Oficina Directo
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. El trabajo en la empresa fue genial, y en el cual estuve muy cómodo durante los 6 meses que tuve de contrato, pese a que no pude renovar por mis estudios, volvería sin dudar.

iranzu

Mobiliario De Oficina Directo es una tienda que ofrece todo en muebles de oficina, Especialistas en la Instalación de Tabiques Divisorios , Sillería para empresas y Mobiliario de Oficina en Asturias, Cantabria, León y Galicia, trabaje con ellos como dependiente de tienda, gran empresa con un trato extraordinario para sus empleados.

Joel

En Muebles Directo llevamos décadas dedicadándonos a amueblar oficinas en Asturias. Brindan entre sus prodcutos mas vendidos las sillas para oficina o taquillas de vestuario baratas. Trabajo con ellos y estoy en constante movilidad, mi paga es muy buena y no me aburro.

Juanjo

Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo!

Tu opinión sobre Mobiliario De Oficina Directo es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Deja una opinión sobre Mobiliario De Oficina Directo