Mobility Trader

Avda. DIAGONAL 444 P 1 08037 BARCELONA

Opiniones Mobility Trader

¿Hay buen acceso a Mobility Trader en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mobility Trader?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Mobility travel Spain es una (eliminado por el administrador) no compréis nada me han estafado, se hacen pasar por un grupo de empresas de heycar

Esteban

¿como te han estafado? ¿que han hecho exactamente para hacerlo?. mientras mas gente lo sepa mejor, sino luego cambian de nombre y ya esta...

Paqui

Te han engañado a ti también??

Esteban

No, nunca he sido cliente, pero me interesaba mucho saber de qué se trataba para que dejaras una opinión tan negativa.

Stafadores!
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Estáis borrando la palabra stafadores!

Bruno

¿Quién está borrando qué? de dónde? te pregunto porque no entiendo bien lo que pasa, puedes explicarlo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Mobility Trader Spain. (eliminado por administrador) en ventas de coches .Cuidado!!

Mohamed

No comprendo.. por qué dices eso? por qué hay que tener cuidado? deberías explicar mejor lo que te sucedió.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Son (eliminado por administrador) Esta empresa no existe. Se hace pasar por "heycar "añadiendo la Wed de ésta, numero de teléfono y dirección. Me estafaron hace unos días.

Hugo

Al parecer entonces todo es un engaño. Pero como te estafaron? puedes relatarlo.

Paqui

Hola, podemos hablar por privado??

Pepe

Hola me llamaron hoy para ingresar dinero

Eeeeeeerrree

Hola,me podrías decir cómo te estafaron por qué a mí también ,creo

Mobility Trader busca personas para el cargo de Mobility Trader GmbH: Inside Sales Consultant.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mobility Trader. Buscan un Mobility Trader GmbH: Inside Sales Consultant.

Mobility Trader Preguntas frecuentes