Mobita urbana

Calle Ercilla, 8 - PISO 1 DR, Bilbao, 48009 , Bizkaia
Calificación 3.2/5

Opiniones Mobita urbana

3.2

¿Trabaja Mobita urbana también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mobita urbana?

Aresti20
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Muy Contento con el resultado.
Serios y profesionales.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo como agente de ventas en Mobita Urbana, es una gran empresa que cuenta con un servicio y una ética excepcional, velan por la integridad de sus empleados, nos brindan la oportunidad de crecer dentro de la empresa, los turnos de trabajo son muy buenos y los horarios flexibles, y las comisiones de ventas son altas.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Mobita urbana
Intermediarios del comercio de productos diversos. Muy buena empresa para laborar, no requieres experiencia para trabajar ahí y se aprende mucho, ofrece horarios flexibles, y buen ambiente laboral.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una empresa que se caracteriza por el compañerismo y respeto entre los empleados, ya que existe compatibilidad entre la personalidad y el trabajo que desempeña cada uno. Es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y aprender nuevos conocimientos en el área de comercio de diferentes productos.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Con una amplia trayectoria en el negocio, esta empresa de caracteriza por la compra venta, importación, almacenamiento, distribución y comercialización al por mayor y por menor de artículos de menaje y complemento del hogar, oficinas y mobiliario urbano. Es una buena opción de trabajo porque los jefes están pendientes de garantizar estabilidad laboral y ofrecen beneficios económicos adicionales excelentes.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Gran empresa para aprender y crecer. Hay una gran cantidad de oportunidades en toda la organización para explorar y desarrollar su conjunto de habilidades en diferentes áreas funcionales dentro de la empresa, estuve en ventas y fue una experiencia que me marco de por vida , muy recomendable el empleo.

¿Mobita urbana ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando en Mobita urbana? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Mobita urbana Preguntas frecuentes