Mobity Olansa

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Mobity Olansa

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mobity Olansa?

¿Qué quieres saber sobre Mobity Olansa?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Mis preguntas son para los que conozcan de Mobity y el horario que los trabajadores tienen porque es que me gustaría saber si se trata de un horario muy estricto donde no puedes descansar mucho e incluso almorzar o merendar con prisas.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Mobity Olansa es una empresa joven pero competitiva, su tiempo en el sector es de 3 años, pero llego para quedarse en el mercado informático. Ofrece un equipo laborioso, con integridad y disciplina. Manejan los avances tecnológicos del día. Brindan una excelente asesoría, Los beneficios son excelentes y el esfuerzo por el trabajo es reconocido.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajar acá me ha sentado de maravilla, es un espacio muy cómodo y donde los colegas y yo nos esforzamos por nuestro trabajo porque nos gusta, los horarios son ligeros y se trabaja de forma muy eficiente, la relación con los compañeros es de las cosas que más disfruto, recomendado. La empresa se dedica a las actividades de programación informática.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajé acá por muchos años, el trato del empleador era bueno, los beneficios laborales era de lo mejor que podía ofrecer la empresa. Además el sueldo era superior a la competencia. Es una empresa que te permite crecer laboralmente, contribuye en la formación de sus empleados, personalmente fue una gran experiencia. Sí, os recomiendo Mobity.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Los programadores y desarrolladores de este software aman su trabajo porque es un lugar en donde el ambiente es excepcional, todos se llevan muy bien unos con otros y las oficinas son de primer mundo con instalaciones muy innovadoras.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Gran lugar, trabajando aquí Mobity Olansa. Aprendi mucho y mucha experiencia en el trabajo de comercialización de sistemas de localización de vehículos , así como un gran equipo con el que aprender y te hace aprender. Disfrute todo sobre el trabajo aquí, lo recomiendo ya que la paga es buena.

Esperamos tu declaración sobre la empresa Mobity Olansa. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Mobity Olansa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista-Programador Android, Lleida

Mobity Olansa Preguntas frecuentes