MOBLE CREIXELL

Cr. N- 340 (km 1 181), 40 43839 - (Creixell) - Tarragona
Calificación 3.4/5

Opiniones MOBLE CREIXELL

3.4

¿Hay buen acceso a MOBLE CREIXELL en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MOBLE CREIXELL?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajo en ésta tienda de muebles desde hace poco tiempo, sin embargo tengo excelentes expectativas, según lo que he vivido el personal siempre está a disposición y son colaboradores entre sí, al igual que los jefes. Y la remuneración obtenida es bastante buena.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Os diré que es un trabajo que me gusta, trabajo totalmente en el arenal que me especializo he crecido de manera profesional y personal desde que trabajaba para la empresa hace ya dos años, y desde entonces ha sido un aprendizaje de manera constante, la verdad es que ganó muy bien y tengo un horario de trabajo bastante flexible.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta empresa se dedica al comercio al por menor de muebles para el hogar (dormitorios, salones...). Empresa con muy buenas recomendaciones por parte de los clientes. Trabajo para ellos y el horario es flexible con horas de comida y descansos semanales

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Empresa comercial dedicada a la explotación de ventas al por menor de muebles para el hogar: dormitorios, comedores. Electrodomésticos, lámparas y objetos de decoración. Buen ambiente de trabajo. Plazas para dependientas.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

El nivel de confianza que he agarrado en esta muebleria me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

¿Es posible adquirir un teléfono móvil laborando como carpintero?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando referencias nuevas acerca del trabajo en MOBLE CREIXELL, ¡cada opinión es importante!

¿Alguno de los empleados MOBLE CREIXELL está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

MOBLE CREIXELL recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONTADOR DE MUEBLES - CARPINTERO, MONTADOR DE MUEBLES -CARPINTERO

MOBLE CREIXELL Preguntas frecuentes