MOBLES JOAN PRAT

Calificación 3.1/5
CAL FUSTER, s/n JOANETES. 17176 VALL D EN BAS (LA). (GIRONA)
Calificación 3.1/5

Opiniones MOBLES JOAN PRAT

3.1

¿El salario medio en MOBLES JOAN PRAT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MOBLES JOAN PRAT?

Mai
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mobles Joan Prat
Buen ambiente de trabajo y formación continua así como promoción interna, es una empresa dedicada a la fabricación de otros muebles, soy carpintera en la empresa y estoy muy agradecida del apoyo que me han dado los jefes.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Mobles Joan Prat
Empresa estable y de confianza buen sueldo y estabilidad laboral,es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros muebles, soy carpintera y me gusta mi empleo, siempre me he sentido muy a gusto, y se preocupan del crecimiento personal.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Mobles Joan Prat
Fabricación de otros muebles. Me metieron en compañías fantásticas trabajando exactamente el tipo de trabajo que buscaba trabajando tantas horas como quise. Nunca me quedé sin trabajo y terminé recibiendo un puesto permanente, genial crecimiento con ellos, en lo personal recomiendo bastante el empleo.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabaje durante un muy buen tiempo en Mobles Joan Prat, me sentí muy complacido con la experiencia que viví en el lugar. La empresa tiene una muy alta estima por sus empleados y me ofrecieron un buen salario.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Ha sido la mejor decisión trabajar en Mobles Joan Prat, me he juntado con mis amigos y han comenzado a hablar de su empresa, eran solo malos comentarios, pero yo cuando les dije mi salario y como se trabajaba han quedado todos sin habla.

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre MOBLES JOAN PRAT? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

MOBLES JOAN PRAT Preguntas frecuentes