Mobles Magriña

Roda de Barà
Calificación 4.1/5

Opiniones Mobles Magriña

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mobles Magriña ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mobles Magriña?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mobles Magriña. Hace unos días vi una publicación donde estan solicitando personal en el área de atención al cliente. Me parece muy buena vacante y mas en esta empresa. Debes tener todos los papeles en regla e ir a postularte.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Mobles Magriña. Solicitan personal con nivel de estudio básico o que estén en la universidad, no es necesario que tengan previa experiencia. Hacen preguntas cómo ¿Por qué quieres el empleo? o ¿Sientes que serás capaz de..? Hay bastantes candidatos en éste proceso de selección.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Trabajo como vendedora en ésta empresa y me fascina el excelente equipo de trabajo con el que cuento, siempre están a disposición y son pro activos. Además el pago obtenido es muy bueno, y el ambiente laboral ni hablar, sumamente grato.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mobles Magriña
Venta y Montaje de Muebles en general. Bueno trabaje como vendedor en donde el trabajo era un poco duro por la carga pero la paga lo valía . Me he sentido muy a gusto dentro de todo trabajando allí, buen trabajo en equipo, genial todo.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Mobles Magriña es una tienda de muebles al por menor. Yo trabajé atendiendo la tienda. Lo bueno es que si había contratación, las desventajas era el sueldo, sin embargo esta bien para alguien con poca experiencia.

¿En Mobles Magriña siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Mobles Magriña? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Mobles Magriña Preguntas frecuentes