Mobles Paseo

Passeig de Pere III, 88, 08241 Manresa, Barcelona

Opiniones Mobles Paseo

¿Vale la pena trabajar en Mobles Paseo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Paseo?

Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Por segunda vez,compré un mueble,vino con un pequeño fallo de fábrica,que al comentarlo a Anna y sus empleadas,me solucionaron muy rápido,e incluso me dieron la opción de si no quedaba bien me lo cambiaban por uno nuevo,no fue necesario por qué quedado como tenía que ser,muchas gracias y muy muy recomendables amables y profesionales

Fabio

Que genial... ¿cuan rapido ha sido?... ¿que tipo de falla era?

Ferran Sala
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Compramos unos muebles HIPO GEGANT de Manresa pedido nª MA 18 727 -EL 17 DE JUNIO 2021 OSEA HACE TRES MESES , despues de llamar repetidas veces nos dicen no que no tienen el total del pedido por lo que hemos cancelado el pedido y como pagamos una entrada en metálico 230 euros nos dicen que no tienen esta cantidad en caja ya que todo el mundo paga con tarjeta . Hoy me acaba de colgar el teléfono la señorita que me atendia DE MUEBLES HIPO GEGANT DE MANRESA diciendo que ellos no tienen el dinero al contado en caja ya que le hemos dicho por activa i por pasiva que queremos nuestro dinero secuestrado tres meses este jueves 23 de Setiembre 2021 queremos el dinero entregado a cuenta 230 euros si o si.Lo comunicaremos a la OCU y asociación de consumidores y usuarios asi como a los mossos de escuadra por (eliminado por el administrador) si este jueves no tenemos nuestro dinero.
Ferran Sala
08280 Calaf
Hipogegant Terrassa
Parc de la Llar, Av. del Vallès, 43-49 08228 Terrassa (Barcelona)

info@hipogegant.com

937314407 central HIPO GEGANT

Rocío

Y al momento de presentar la amenaza de tomar acciones legales y judiciales, aún no se han pronunciado con una solución?

Miren

Hola!! ¿te han devuelto finalmente el dinero o has denunciado el caso a la OCU? ¿alguien ha tenido un problema similar?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Mobles Paseo es una tienda de muebles domesticos y empresariales, del que mayormente trabajan dependientes y asesores domesticos para ofrecer una visita guiada a sus clientes, para ello requieren de personas dispuestas a trabajar segun me han comentado y estan realizando un proceso de seleccion para encontrar nuevo personal. Espero que alguien que lo necesite le funcione!

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mobles Paseo
buena ambiente con los empleados rapidez y muy augusto con sus jefes, es una tienda de muebles, dependienta en la emrpesa y estoy muy a gusto, me ha dio muy bien, tengo buenos salarios y crecimiento constante.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.

Mobles Paseo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Mobles Paseo Preguntas frecuentes