Mobles Tuco Girona

Avinguda de França, 111, 17840 Sarrià de Dalt, Girona

Opiniones Mobles Tuco Girona

¿Paga Mobles Tuco Girona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Mobles Tuco Girona?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Mobles Tuco Girona. Muebles para tu hogar. Una tienda de muebles y artículos de decoración para el hogar. Me han dicho que mientras mas lleven ventas a cabo tienen una comisión especial que se suma al sueldo. Descuentos por comida en la misma feria de comida cercana al establecimiento.

maria jose
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

buenos precios

Almudena

y la calidad como es? vale la pena colaborar con ellos, como crees?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Investigando en la web he encontrado que Mobles Tuco Girona, cuenta con una jornada de trabajo de turno doble, en la mañana y por las tardes. Corresponden media hora para la alimentación. Se puede otorgar la posibilidad de trabajar extra horas, durante dos días semanales con rotación Para más informacion está su línea telefónica, para resolver incógnitas relacionadas a la empresa.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Mobles Tuco Girona cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Los jefes son excelentes personas y profesionales. Si tienes experiencia laboral en el área de comercio de muebles, te recomiendo esta organización.

¿Algún beneficio en el área de la salud por parte de Mobles Tuco Girona del sector comercio?

¿Es verdad que en Girona hay oportunidades para personas que tengan alguna discapacidad?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mobles Tuco Girona !

Mobles Tuco Girona recientemente recluta para puestos de trabajo:

VENEDOR/A AMB CLARA ORIENTACIÓ COMERCIAL