Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada.

3.5

¿Alguien sabe la dirección actual de la Mobricar Servicios Internacionales? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada.?

Mike
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Como podría ponerme en contacto con ustedes

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Somos una empresa que contribuya al bienestar del cuerpo, mente y actividades deportivas, con una experiencia de más de 12 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Mobricar Servicios Internacionales es una prestigiosa empresa de Madrid. Con varios años de experiencia, se dedican a ofrecer gimnasio, spa, tratamientos de estética y peluquería, belleza, relajación y cualquier otro servicio relacionado con lo anterior. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Sabina

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada. tiene un jefe, al que califico con 1. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 2 refleja inequívocamente su profesionalidad. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada. sería Lento. ¿Equipo de Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada.? Oh, definitivamente es un equipo de 2 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la enfermedad?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Mobricar servicios internacionales, sociedad limitada. Preguntas frecuentes