Mod lang

Residencial Paraíso, 2 local 56 - 50008 Zaragoza
Educación

Opiniones Mod lang

¿El salario medio en Mod lang depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mod lang?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 212 visitantes únicos

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

En esta compañía de Academia de inglés, hay un horario flexible al que pueden acceder todos loe empleados, dependiendo obvio e las necesidades de cada empleado, especialmente en esta situación de pandemia.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola, les puedo comentar que tuve que dejar mi empleo en una institución como Profesor de Inglés por la presente competición que existe entre sus trabajadores. Por lo que me hablaron de "Mod lang", pero no conozco a nadie que trabaje allí y me diga como es el ambiente laborar, si alguien tienen información de cómo es, le agradezco una respuesta.

Patricia

Hola, alli solo trabajan nativos, no se si tú lo eres pero por tu nombre creo que no.

ENRIC

Tengo entendido que sí, aunque también me gustaría conocer más sobre ellos ya que también me gustaría postularme

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Esta empresa de Ensenanza en todos los tipos, grados y modalidades y sobre toda clase de materias o disciplinas, regladas, los dueños acá ofrecen descuentos por comida, días saludables y comisiones extras al salario.

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Mod lang es un centro de enseñanza que ofrecen cursos de ingles en Zaragoza, España y que cuenta con profesionales de idiomas. Me han dicho que es fácil llegar a dicho centro por medio de transporte público o taxi que permite tener ventaja de acceso. Quisiera saber si existe alguna sucursal en otra región del país. Agradezco una pronta respuesta.

German
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Mod lang es una academia dedicada a la enseñanza de inglés. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para administrativo. La persona seleccionada se desempeñará realizando la facturación y la gestión de impagados de clientes. Amerita un año de experiencia y mucha motivación!

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Soy profesora de inglés y me interesa saber sobre el proceso de selección en la academia Mod lang. Una vez llenado el formulario que está en la página web de la academia ¿sabéis si continúa el proceso y se es llamado para entrevista? Sería bueno tener esta y cualquier otra información que sea de utilidad para optar a la plaza de profesor de conversación. Gracias por atender a mis dudas.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Mod lang es una compañía con una larga historia y experiencia en la educación de ingles y otros cursos, comencé a trabajar como instructor hace un par de años y me ha gustado mucho formar parte de esta empresa, cuento con una buena remuneración y un horario bastante cómodo. Los compañeros son personas excelente así como los jefes. Recomiendo tener en cuenta Mod lang como una buena opción para aplicar.

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Bajo el eslogan "Solo enseñamos ingles", ModLang se posa como un instituto de enseñanza del idioma ingles con la excelencia como meta principal; poniendo a disposición una variedad de modalidades y programas para toda clase de estudiante. Se anima a cualquiera interesado a aplicar para alguna de las vacantes disponibles ya que eso abre las posibilidades a un mundo de excelentes condiciones laborales y grandes incentivos.

Teniendo gran experiencia en educación, ¿será posible encontrar trabajo en Mod Lang en la ciudad de Zaragoza?

¿Dónde se podrían encontrar los servicios actuales que ofrece Mod lang?

¿Puedo contar que alguien me sustituirá cuando tenga que pedir un día libre en Mod Lang o los compañeros no son muy serviciales. No me gusta la competición que a veces existe en el sector de educación

¿Mod lang les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Mod lang. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Mod lang Preguntas frecuentes