Moda Infantil Maria Lopez

CANILES, s/n KM 1. 18800 BAZA. (GRANADA) CIF: B18668665 Teléfono: 958860174

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Moda Infantil Maria Lopez

¿Cuánto puedo ordenar en Moda Infantil Maria Lopez como máximo?
¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Moda Infantil Maria Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Moda Infantil Maria Lopez?

Szabina

Moda Infantil Maria Lopez
Empresa seria con contrato y salario muy buenos, trabajamos en la confección de otras prendas de vestir exteriores, trbajao hace un año con ellos y estoy muya agradecida por el buen apoyo que me han dado.

Marc

Nunca pensé que trabajaría para una empresa que fabricara ropa para bebé, pero en Moda Infantil Maria Lopez estuve 6 años como ingeniero textil. Aprendí bastante, y me sirvió para consolidar mis conocimientos en el área. Buena empresa.

¿Cómo la moda sostenible influye en el sector textil? Desgraciadamente, la industria textil es una de las más contaminantes del medio ambiente. Por eso, los consumidores apoyan iniciativas de producción como la moda sostenible para cuidar el planete y también para proteger los derechos humanos de los trabajadores de la industria. ¿Cómo saber si una marca es transparente en materia de sostenibilidad?
Nikolas
Gracias a los sistemas de certificación o auditorías que tiene la empresa

¿Ha habido casos de cuarentena en Moda Infantil Maria Lopez?
En internet sigue sin haber opiniones sobre Moda Infantil Maria Lopez . Añade tu comentario y valora a este empleador.

¿Los usuarios conocen Moda Infantil Maria Lopez?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre los productos de Moda Infantil Maria Lopez
¿Cómo calificas los productos o servicios de Moda Infantil Maria Lopez?
Preguntas frecuentes