Moda infantil mdc motril

Calificación 3.4/5
AVDA RODRIGUEZ ACOSTA 2 BAJO (MOTRIL)
CIF: B19555986
Calificación 3.4/5

Opiniones Moda infantil mdc motril

3.4

¿Qué tal el ambiente en Moda infantil mdc motril?

¿Qué quieres saber sobre Moda infantil mdc motril?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Todos estos meses en los que he estado compartiendo y laborando acá son estupendos. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado. Lo recomiendo al 100%.

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Recientemente me he postulado para el puesto de comercial de ventas, he oido cosas positivas acerca de esta compañía, entre uno de los beneficios se dice que otorgan el un % de descuento para empleados con hijos lo que vendría bien, así como tambien que son un equipo unido y que trabaja por el bien común, espero tener suerte... Os comentaré como me fue.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Moda infantil mdc motril es una empresa que se caracteriza por contar con las mejores vestimentas y a precios muy accesibles. Los trabajadores son en todo momento muy amables con los clientes y reciben un buen salario.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Moda infantil mdc motril es una empresa que en su centro especializado se dedica a la venta por menor de artículos de moda infantil junto con el respectivo calzado y accesorios. Trabajar aquí de dependiente requiere un perfil orientado hacía la atención al cliente, asistiendo en todo el proceso de elección y compra de las prendas. Será valorado conocimiento sobre el manejo de caja y control de stock.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Moda infantil mdc motril se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Moda infantil mdc motril Preguntas frecuentes