Moda Naomi

Av. del Cairo, 2, 14014 Córdoba

Opiniones Moda Naomi

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Moda Naomi? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Moda Naomi?

Paco Perez
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Me gusto mucho la variedad de vestidos que tenian en la tienda y el precio al que me dejaron el de mi hija.

Marilo
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Espectacular trato y gran profesionalidad de Ana e Isa como siempre
Recomiendo y volveré

Fecha del acontecimiento 2023-03-07

No vayáis a esta tienda os lo digo por vuestro bien venden prendas de shein a nosotros no a pasado con su etiqueta de shein por detrás en 30 euros que vale a 175 euros y encima le iban a regalar el arreglo que le estaba un poco ancho y cuando vamos a por el no encontramos que con 55 euros más vamos no se habían quedado ya bastante que encima más 230 euros por una prenda de shein de 30 euros tened cuidado yo no iba vamos

Marc

Pero si pagaste 175 euros sin ver la etiqueta, es por eso es lo que pensaste que valia el vestido. Por qué te pareció bien el precio de 175 desde un principio? Por que eso es lo que vale para ti sino fuera de Shein?

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Hace poco he comprado un traje de gitano y me pareció muy económico el precio, me ayudaron a escoger el mejor traje, me siento muy contento con esa tienda, la recomiendo

No añadís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Moda Naomi ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

Moda Naomi Preguntas frecuentes