Calificación 4.1/5
CARNICERIAS, 3 BAJO. 09003 BURGOS. (BURGOS)
Calificación 4.1/5

Opiniones Moda Y Novias De Burgos

4.1

¿Paga Moda Y Novias De Burgos más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Moda Y Novias De Burgos?

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

esta es una organización en donde realmente me he sentido bastante cómodo trabajando pues me parece que es una empresa con amplia variedad de beneficios y que además cuenta con un ambiente bastante amigable y responsable.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Moda Y Novias De Burgos
Comercio al por menor de telas, ropas, prendas de confección complementos de vestido y tocado.Me gusta el buen ambiente que hay con sus trabajadores, que respeten nuestras horas de descanso y el buen trato para los empleados, en mi opinión esta empresa sabe cómo trabajar y recomendable en todo.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Moda Y Novias De Burgos
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y como depdienta me va excelente.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Moda Y Novias De Burgos
Es una gran emrpesa, trbajo en el comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado y me ha gustado ser parte, es una buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

¡A que chica no le fascina ese momento tan importante para nuestras vidas! Pues si quieres ser partícipe de un momento sin igual puedes unirte a esta tienda de novias donde encontrarás el espacio ideal para desempeñarte como asesora de moda logrando ventas increíbles.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando noticias nuevas acerca del trabajo en Moda Y Novias De Burgos, ¡cada opinión es importante!

Moda Y Novias De Burgos Preguntas frecuentes