Modas payro

Calificación 3.8/5
GAMBO, 5 BJ EDF LAS TEJAS. 03503 BENIDORM. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Modas payro

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Modas payro?

¿Qué quieres saber sobre Modas payro?

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Modas Payro cuenta con 24 años de funcionamiento dedicándose a la comercialización de prendas de vestir a través de sus tiendas. Esta compañía está ubicada en Benidom, específicamente en la calle Gambo lo cual permite a los empleados y clientes llegar fácilmente a esta compañía tanto en transporte público como en coche propio gracias a que hay paradas de autobús muy cerca.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

El trabajo en Modas payro, me ofrece un horario flexible, me gusta ya que me permite un día tranquilo expectante a la venta, buena filosofía de empleo y un franquiciado inmejorable, el salario es lo acordado en contrato.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Modas payro dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Buena lugar de trabajo donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de trabajo laboral en el comercio(buena paga). Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Modas payro
Marca de ropa muy conocida, esta en busca de los mejores dependientes de tienda, he visto un anuncio y ofrecen buen salario y dependiendo del desempeño promoción interna. se ve una empresa buena y responsable os dejo el comentario para los que necesitáis empleo.

¿Sebéis si Modas payro ha perdido muchos clientes debido a la pandemia de COVID-19?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Modas payro que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Modas payro Preguntas frecuentes