Modelandum formacion

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Modelandum formacion

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Modelandum formacion?

¿Qué quieres saber sobre Modelandum formacion?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hola buenos días, me presento, soy Aitor una persona con experiencia en este sector ya que he trabajado en varias empresas similares a esta como asesor de gestión de recursos, de hecho en este momento estoy trabajando en la empresa Nextep Asesores, pero no me siento muy a gusto con el contrato y el ambiente de trabajo, y realmente quería saber si podría postularme para alguna vacante de su empresa Modelandum cuando se acabe mi contrato con la empresa anterior.

Copeland
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Me gustaría conocer la calidad de los productos de modelandum

nahikari

Nunca he tenido sus productos. Pero también me interesa el tema

tomasedison

¿Quién los conoce?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Hace algunos años mi padre se desempeñó como profesor en Modelandum formacion y ahora que yo estoy en busca de una oportunidad de empleo le he pedido su opinión sobre las oportunidades de desarrollo y me dijo que a pesar de que es una empresa pequeña, desenvuelven sus actividades comerciales en un ambiente multinacional. ¿Alguien me puede brindar mayor información al respecto?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Hola, mi nombre es Nestor y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa Modelandum formacion el tema salarial; en mi empleo actual, la parte directiva es bastante desorganizada y los pagos siempre salen con errores o atrasos y es por esta razón que quisiera un poco más de información respecto a estos temas.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Modelandum formacion se caracteriza por sus empleos en jornada completa. Así, brinda a cada empleado un trabajo estable y, también, los días lunes libres. La empresa ofrece un salario mínimo de 33.000 euros anuales.

¿Qué requisitos son indispensables para poder laborar en Modelandum formacion como analista?

¿Creéis que Modelandum formacion proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Modelandum formacion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca Campañas Telemarketing B2B, Modelización financiera (33.000€ al año), modelizacion financiera

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Modelandum formacion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Modelandum formacion Preguntas frecuentes