Calificación 4.3/5
Ibi
Calificación 4.3/5

Opiniones Modelos atienza-climent

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Modelos atienza-climent?

¿Qué quieres saber sobre Modelos atienza-climent?

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Estoy considerando solicitar empleo en esta empresa pero no cuento con experiencia laboral previa pues hace apenas unos meses que terminé mi carrera, ¿alguien sabe si en esta empresa tienen vacantes disponibles que no requieran experiencia previa? Os agradecería mucho el dato, Saludos.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Modelos atienza-climent, es una excelente empresa en donde te puedes desenvolver en la fabricación de productos plásticos, se aprende fácilmente y cuentas con compañeros colaboradores, los pagos percibidos son muy buenos, lo que hace que tengas estabilidad, los recomiendo.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Modelos atienza-climent
Fabricación de otros productos de plástico. Es un trabajo de fácil aprendizaje, bastante monótono.Aprendí, a gestionar el estrés, mi puesto es de operario de fabricación,el ambiente es muy majo y responsable, os recomiendo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Modelos atienza-climent
Exigencia y formación facilidades para ascender y ambiente joven, me ha gustado mucho el ambiente de trbajo, los salarios son alos y tenemos un buen ritmo de trbaajo, me ha ido genial.

René
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Modelos atienza-climent (Fabricación de otros artículos de papel y cartón). Trabaje con ellos un tiempo en el cargo de operario, fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo y buenos pagos, la recomiendo ya que es una buena empresa por su estabilidad..

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa se dedica al rubro de la fabricación de todo tipo de envases plásticos.
Soy un maquinista de la empresa y me parece que la empres entrega buenas oportunidades acá, pues a mi me capacitación para el manejo de maquinaria, yo comencé de abajo.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Modelos atienza-climent .

Modelos atienza-climent Preguntas frecuentes