Modeltronic Motor

Poligono Industrial, PAR 47, Arriate, 29350 , Malaga
Automotor

Opiniones Modeltronic Motor

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Modeltronic Motor?

¿Qué quieres saber sobre Modeltronic Motor?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Buen día, mi nombre es Vanessa. He escuchado recientemente sobre la empresa Modeltronic S.L. y al leer sobre ellos me llama bastante la atención su forma de organización por lo que estoy considerando postularme, pero me gustaría saber un poco más sobre los horarios de trabajos. Agradezco de antemano si me pueden informar por este medio si se trata de jornadas completas o parciales y si es necesario cumplir horarios nocturnos o los fines de semana.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

¿Valoran mucho experiencia previa o no es importante?

senen
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Encontrar vacantes acá es complicado?

Muchas personas consideran a la empresa Modeltronic Motor como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Hola a todos Nos gustaría pedirles su opinión sobre las condiciones de trabajo en Modeltronic Motor. ¿Existe un código de vestimenta impuesto en la empresa? ¿Se puede esperar ayuda de los superiores? ¿La entrevista se realiza desde casa? ¡Gracias! ;)

¿Los empleados en Modeltronic Motor se rebelan contra el trabajo durante coronavirus?

Modeltronic Motor Preguntas frecuentes