Modificados Y Dextrinas

Sant Andreu de la Barca
Calificación 4.3/5

Opiniones Modificados Y Dextrinas

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Modificados Y Dextrinas?

¿Qué quieres saber sobre Modificados Y Dextrinas?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Modificados Y Dextrinas es una empresa de fabricación de colas y productos adhesivos de almidón especiales para el papel y cartón, por lo que he leído la empresa ofrece muchas oportunidades al permitir adquirir conocimientos y nuevas habilidades en el área laborar de la mano de expertos, además es fácil ascender en un periodo de tiempo no muy largo.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

He escuchado muy buenas referencias acerca de la empresa que se especializa en la fabricación de cartón. Quisiera adquirir sus servicios personalmente. ¿Alguien me puede decir donde se encuentra ubicada su sede exactamente?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Modificados Y Dextrinas es una empresa dedicada a las labores de fabricación de colas vegetales, almidón,dextrinas y modificados. La empresa cuida mucho de las condiciones sanitarias. El lugar tiene buen espacio, instalaciones y maquinaria adecuada para facilitar las labores. Acá pagan muy bien, tenemos buen empleo y el trato es muy agradable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

El ambiente laboral es bueno en la planta, el trabajo suele ser exigente pero siempre hay disposición a apoyar al colega, contamos con competentes supervisores de personal que no se limitan a dar ordenes si no que también trabajan a nuestro lado y también dar solución a incidentes que escapan de nuestro conocimiento dejándonos en cada situación un aprendizaje.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Somos una empresa que se dedica a la fabricación pastas alimenticias y productos amiláceos , con una experiencia de más de 25 años. Se busca crecer en lo personal y laboral, te ofrecemos oportunidad mediante el aprendizaje de tos las habilidades y secretos para salir adelante en el negocio.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Hola buenas tardes empresas con el objetivo de la fabricación de colas vegetales,almidón,dextrinas y modificados, pues me apuntare por dos razones la primera es por que tengo una recomendación muy buena de un trabajador vuestro y la segunda es por que me informaron de l salario y me gusto mucho..

¿Los empleados de Modificados Y Dextrinas que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Modificados Y Dextrinas? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Modificados Y Dextrinas Preguntas frecuentes