Modo Cocinas

Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Modo Cocinas

3.6

En Modo Cocinas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Modo Cocinas?

Monovar
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Nos hicimos la cocina con ellos en Monovar. Nos atendieron desde Elda. La cocina tiene muy mala calidad. Los materiales, bisagras y herrajes son muy deficientes. Los montadores son chapucillas y en un par de años ya está todo descuadrado y hasta una puerta se ha caido de la mala calidad del anclaje. Y eso que somos muy meticulosos. Mi próxima cocina no será de Modo Cocinas, y ojalá hubiera hecho caso de críticas de otros clientes y hubiese cancelado mi cocina con ellos.

Julia

Desde el desconocimiento... Los materiales o montaje no tienen garantía? Tiene muy poco tiempo...

Malos profesionales en Alicante
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Nos hicimos una cocina en Alicante y el trato no fue muy correcto aunque se pagó por adelantado porque no terminaron el día que dijeron. Nos hemos hecho una segunda para una casa de campo y ya fue un trato horrible por parte de una chica que tienen en una tienda de Alicante. Tampoco cumplieron con el montaje y pagamos por adelantado. Muy malos profesionales, bueno la chica que tienen en la tienda de profesional con el trato al cliente nada de nada. Parece que te haga un regalo de precio y de eso nada.

Rc

Podría indicarnos su nombre para verificar que ha pasado . Me resulta muy curioso que teniendo mala experiencia con la primera haga una segunda . También me parece raro que y habiendo comprado dos cocinas no sepa como se llama la chica de Alicante , con la cantidad de horas que pasaría hablando con ella para sus proyectos . Nada más me diga su nombre comprobaré que ha pasado para asegurarme de que no se repita . Un saludo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Muy contento con mi cocina de Modo Cocinas

Lilian

Hola. ¿Ellos se encargaron del diseño también o solo la fabricación como tal? ¿Y más o menos cuánto tiempo tomó todo el proceso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 245 visitantes únicos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Me encanta este sitio . Mi cocina quedó fantástica

Teresa

Que bueno que todo saliera bien. ¿Te consultaron en cada paso del diseño? ¿Y te dieron presupuesto con tiempo?

Laura GS
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Volvería a utilizar los servicios de Modo Cocinas.
Modo Cocinas tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Muy recomendable, yo estoy muy contenta de haberles elegido. Gracias.

Margaux

Gracias por la recomendación ¿Hacen diseños personalizados o solo trabajan con modelos prefabricados?

Julian
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Mala empresa nos hicimos una cocina desde septiembre y a día de hoy faltan cosas por terminar y llamas y no dan soluciones y eso si para cobrar muy desesperados quieres que pagues sin terminar , recomiendo no pagar hasta q no esté terminada del todo muy mala experiencia

Overton

¿no has puesto una denuncia? ¿o pedido que te devuelvan el dinero al menos de lo que falta?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Modo Cocinas es una excelente empresa especializada en la fabricación de cocinas. He escuchado que los empleados cuentan con fantásticas oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la compañía. tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Fecha del acontecimiento 2021-03-12

estoy valorando hacerme la cocina y estoy viendo opiniones

Alonso

Hasta los momentos, no he leído muchas opiniones acerca de esta empresa aparte de aquellas emitidas por la misma compañía, la cual asegura ofrecer un entorno laboral grato a cualquier empleado y múltiples beneficios.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Modo Cocinas es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de muebles y cocinas, donde sus empleados cuentan con excelentes horarios de trabajo, principalmente porque trabajan jornadas completas, no suelen hacer horas extras y tienen suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Colegas en la empresa Modo Cocinas están en búsqueda de vendedor/ a os dejare la dirección para las personas que quieran asistir para llenar la vacante. Es un empresa que tiene 21 años en funcionamiento y esta actualmente ubicada en la Calle Catalunya, 25 - PG IND PASTORET, Monovar 03640 , Alicante, que por cierto es de muy fácil acceso.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

La empresa Modo Cocinas es una cadena de tiendas con taller propio para el diseño y fabricación de muebles de cocina. Esta empresa emplea usualmente Vendedores de Muebles, para lo que requiere que posean experiencia y manejo de programas de diseño. Las funciones del cargo son, atención al cliente e identificación de sus necesidades, diseñar el proyecto y realizar los planos, dar asesoría personalizada en todo momento, hacer seguimiento entre el proyecto inicial y la instalación de los muebles.

serge
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Modo Cocinas, empresa fabricadora de cocinas y artículos para el hogar, anda en busca de vendedores habilidosos e inteligentes que sepan convencer a los clientes acerca de las bondades de los productos, la empresa toma en cuenta la apariencia personal y el léxico de sus candidatos, es decir, prestan especial atención a la competencia comunicativa y a la persuasión. si eres un orador sagaz y sabes promocionar la venta de cualquier tipo de producto, date una oportunidad con esta empresa, puesto que es una de las vacantes más abiertas dentro de la misma

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Ninguno

mari carmen

¿O sea que no tienes nada que decir o no quieres preguntar nada?

Uxia

A mí me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados... ¿Alguien cuenta cómo son?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Modo Cocinas . Fabricantes de muebles de cocina. Trabaje con ellos mas de 5 meses en los cuales estuve muy cómodo Las relaciones con los compañeros de trabajo deben ser satisfactorios con la satisfacción, me gusta el paso por la empresa y el trabajo como Instalador de muebles. Diré que son altas, me gustó el ambiente y el trato que teníamos con cada persona.

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo Modo Cocinas asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Modo Cocinas busca un trabajador para el puesto Vendedor muebles de cocina. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FE

En Elda, Alicante Modo Cocinas está buscando una persona para el puesto Vendedor muebles de cocina. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Modo Cocinas. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Modo Cocinas Preguntas frecuentes