Modular Descasur

Écija
Calificación 4.5/5

Opiniones Modular Descasur

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Modular Descasur ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Modular Descasur?

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Empresa de construccion referente en el sector

Iris

Vaya si los pones de referente es porque deben ser muy buenos, o no? por que consideras que es así?

Brandon
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

La empresa Modular Descasur precisa de ingeniero en edificación, con experiencia mínima entre 1 y 3 años. Las funciones a realizar serán trabajos correspondientes a supervisión de proyectos de edificación en cuanto a instalaciones, control de ejecución de obras de edificación, asistencia técnica en obra, etc

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Modular Descasur una empresa de construcción afamada por su trayectoria y buen cumplimiento de los proyectos, se especializa en construcción de edificaciones. Me gusta trabajar ahí porque me siento segura ya que utilizamos todos los implementos necesarios para protegernos de cualquier accidente laboral; la gerencia siempre está pendiente de ello, además de cualquier necesidad que podamos presentar y siempre estáa el día con todos los pagos y beneficios que nos proveen.

Doy fe de ello

Julián

Excelente que le proporcionen de todo a los trabajadores, llevas mucho tiempo trabajando allí? que es lo que más te gusta?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Modular Descasur , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Qué medidas toma Modular Descasur contra la pandemia de COVID-19?

Hay una nueva oferta de trabajo en Modular Descasur. Buscan un Modular Descasur Sl: Personal Tecnico De Obra.

Modular Descasur busca personas para el cargo de PERSONAL TECNICO DE OBRA.

Modular Descasur Preguntas frecuentes