MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

Cuidado de la salud
Calificación 4.3/5

Opiniones MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

4.3

¿Cuánto se gana de media en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

¿MODULAR LOGISTICA VALENCIANA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mari puri
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Lo peor que he visto nunca, sobretodo la gerencia de la empresa, de vergüenza

Gabi

Qué argumentos tienes para afirmar lo que dices?

Mari puri
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Los suficientes para saber lo que hacen porque lo viví desde dentro, citaciones sindicales amenazas con despidos etc,etc. No existe la libertad sindical. Es lamentable el control que ejercen.

Gabi

Vaya... y entonces que papel ejerce el sindicato en la organización? o que funciones tiene?

Mari Puri
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Parece mentira Gabi que tú me digas esto, el único sindicato que hay es controlado por la empresa, te invito a que te leas el artículo 28 de la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA, te resultará interesante ver cómo se vulneran los derechos constitucionales de los empleados. Un saludo.

Gabi

Dice "Nadie podrá ser obligado a afiliarse a un sindicato. Se reconoce el derecho a la huelga de los trabajadores para la defensa de sus intereses"

Pero, si se ponen en huelga ya no sería controlado por la empresa, porque no se ponen en huelga?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajar en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo dinámico y un horario cómodo.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

He escuchado que la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA ofrece una mala organizacion y abuso de trabajo al empleado. Que los jefes nunca estan al tanto de los empleados y que solo se preocupan en lo que les conviene.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Que tan cierto son estos comentarios que se realizan?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Tengo experiencia en conducción de trailer tengo todo lo que necesitáis para el puesto me apuntare tengo dudas ¿alguno de los que ven este anuncio podéis recomendar la empresa? espero que existan comentarios ya que es muy importante para mi.

¿La calidad de vida laboral es una de las políticas prioritarias de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a selección de personal (15000 €/año), Conductor/a de trailer con discapacidad (13.700€ - 17.000€ al año), Operario/a producción con discapacidad (12.000€ - 14.700€ al año)

JBE

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA busca una persona para el puesto Operario/a producción con discapacidad con sueldo 12.000€ - 14.700€ al año en Almussafes, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan CARRETILLERO/A. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

Hay una nueva oferta de trabajo en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan un Carretillero/A (Almussafes).

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA busca personas para el cargo de Modular Logistica Valenciana: Limpiador/A.

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA Preguntas frecuentes