MODULAR LOGISTICA VALENCIANAAlmussafes
piezasserviciosrepartos

Opiniones MODULAR LOGISTICA VALENCIANA Almussafes

Wesley

Tengo experiencia en conducción de trailer tengo todo lo que necesitáis para el puesto me apuntare tengo dudas ¿alguno de los que ven este anuncio podéis recomendar la empresa? espero que existan comentarios ya que es muy importante para mi.

Conductor/a de trailer con discapacidadOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, discapacidad
13.700€ - 17.000€ al año
13.700€ - 17.000€ al año

Se precisa conductor /a de tráiler con discapacidad (Igual o superior al 33%) con carnet C+E, CAP y tarjeta digital para vacante en nuestra plantilla.

Rutas en provincia Valencia

Trabajo a turnos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Discapacidad

Salario: 13.700,00€ a 17.000,00€ /año

Experiencia:

conductor/a de trailer con discapacidad or similar: 3 años (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (Requisito mínimo)

JBE

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA busca una persona para el puesto Operario/a producción con discapacidad con sueldo 12.000€ - 14.700€ al año en Almussafes, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan CARRETILLERO/A. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Operario/a producción con discapacidadOferta de trabajo

Buscamos operarios/as con discapacidad igual o superior al 33%. Realizamos trabajos de ;...

12.000€ - 14.700€ al año

Responsable RRHH (h/m)Oferta de trabajo

Precisamos incorporar un Responsable de RRHH (h/m) con el objetivo de dirigir e impulsar las políticas de RRHH. Funciones - Responsable del área de Administración de Personal - Mantener al día la definición y valoración de puestos de trabajo - Conocer y aplicar ...

12000 €/año

Operarios/as ProducciónOferta de trabajo

Se precisan operarios con diversidad funcional, para trabajar en el sector automoción, las tareas a realizar son las siguientes: - Secuenciado - Pre- montaje - Montaje El trabajo se realiza a turnos rotativos de mañana y tarde (Cada 15 días) siendo el turno nocturno...

12000 €/año

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

Dejar una opinión sobre MODULAR LOGISTICA VALENCIANA - Almussafes

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

Ofertas de trabajo MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

Otros empleadores en Almussafes