MODULAR LOGISTICA VALENCIANAAlmussafes
otropiezasserviciosrepartos

Opiniones MODULAR LOGISTICA VALENCIANA Almussafes

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

JEU
MODULAR LOGISTICA VALENCIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a selección de personal (15000 €/año), Conductor/a de trailer con discapacidad (13.700€ - 17.000€ al año), Operario/a producción con discapacidad (12.000€ - 14.700€ al año)

Ofertas de trabajo

Kike

He escuchado que la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA ofrece una mala organizacion y abuso de trabajo al empleado. Que los jefes nunca estan al tanto de los empleados y que solo se preocupan en lo que les conviene. Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Que tan cierto son estos comentarios que se realizan?

Wesley

Tengo experiencia en conducción de trailer tengo todo lo que necesitáis para el puesto me apuntare tengo dudas ¿alguno de los que ven este anuncio podéis recomendar la empresa? espero que existan comentarios ya que es muy importante para mi.

Conductor/a de trailer con discapacidadOferta de trabajo
Tipo de contrato: jornada completa, discapacidad
13.700€ - 17.000€ al año
13.700€ - 17.000€ al año

Se precisa conductor /a de tráiler con discapacidad (Igual o superior al 33%) con carnet C+E, CAP y tarjeta digital para vacante en nuestra plantilla.

Rutas en provincia Valencia

Trabajo a turnos.

Tipo de puesto: Jornada completa, Discapacidad

Salario: 13.700,00€ a 17.000,00€ /año

Experiencia:

conductor/a de trailer con discapacidad or similar: 3 años (Requisito deseable)

Licencias o certificaciones:

Certificado de discapacidad igual o superior al 33% (Requisito mínimo)

JBE

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA busca una persona para el puesto Operario/a producción con discapacidad con sueldo 12.000€ - 14.700€ al año en Almussafes, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan CARRETILLERO/A. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

Dejar una opinión sobre MODULAR LOGISTICA VALENCIANA - Almussafes

sabe compañía
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Ofertas de trabajo MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

Otros empleadores en Almussafes