Opiniones MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

¿MODULAR LOGISTICA VALENCIANA cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

¿Qué quieres saber sobre MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo Han firmado más de 1,5 millones de contratos el mes pasado
Laura Alonso
¿En MODULAR LOGISTICA VALENCIANA han firmado unos contratos nuevos?
¿El teletrabajo por COVID-19 afecta la eficiencia de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?
Virginia

Trabajar en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA es realmente unas de mis mejores experiencias laborales, ya que te brindan la oportunidad de desenvolverte profesionalmente con la mayor vocación, tienen un ambiente de trabajo dinámico y un horario cómodo.

Técnico/a selección de personal (15000 €/año), Conductor/a de trailer con discapacidad (13.700€ - 17.000€ al año), Operario/a producción con discapacidad (12.000€ - 14.700€ al año)
MODULAR LOGISTICA VALENCIANA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Kike

He escuchado que la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA ofrece una mala organizacion y abuso de trabajo al empleado. Que los jefes nunca estan al tanto de los empleados y que solo se preocupan en lo que les conviene.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿Que tan cierto son estos comentarios que se realizan?

Deja una opinión sobre MODULAR LOGISTICA VALENCIANA

Wesley

Tengo experiencia en conducción de trailer tengo todo lo que necesitáis para el puesto me apuntare tengo dudas ¿alguno de los que ven este anuncio podéis recomendar la empresa? espero que existan comentarios ya que es muy importante para mi.

JBE

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA lleva a cabo una selección para el puesto CARRETILLERO/A. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PO

MODULAR LOGISTICA VALENCIANA busca una persona para el puesto Operario/a producción con discapacidad con sueldo 12.000€ - 14.700€ al año en Almussafes, Valencia provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan CARRETILLERO/A. ¿Qué pensáis de las condiciones de contratación propuestas por el empleador?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga observaciones nuevas acerca de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Tengo relación con mi jefe
Cada trabajador de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA
La empresa opera en Otro
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1000 euros hasta 1250 euros.
¿Cuál es el número de teléfono actual de MODULAR LOGISTICA VALENCIANA?
El número de teléfono actual es: +34961797200
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 9 meses, se realizaron 19 veces.
MODULAR LOGISTICA VALENCIANA busca personas para el cargo de Opearios/as Con Discapacidad.
Hay una nueva oferta de trabajo en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan un Carretilleros/as Con Discapacidad.
Hay una nueva oferta de trabajo en MODULAR LOGISTICA VALENCIANA. Buscan un Técnico/a Selección De Personal. ¿Es cierto que se puede ganar 416 €?