Modulcea

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.4/5

Opiniones Modulcea

4.4

En Modulcea se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Modulcea?

manolo
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Modulcea es una grandiosa empresa que se dedica a la fabricación de módulos prefabricados. Según los empleados tienen beneficios que les generan estabilidad económica, por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos, contrato fijo otorgando estabilidad laboral y cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estuve indagando un poco sobre la empresa Modulcea la cual es de gran trayectoria en el área de la construcción pero también en el favorecer a los empleados altamente cualificados, todo esto comentado por lo que se ve lee en la página web, uno de los cargos de relevancia el de electricista y consiste en tener capacidad de leer e interpretar dibujos técnicos, ser consciente de la importancia de seguir los procedimientos de seguridad con precisión, requisitos tener título de Electricista Industrial.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Modulcea. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

trabaje con ellos y el tiempo que estuve allí, fue un ejemplo de disciplina y respeto para nosotros mismos.
Aprendí a compartir y ayudar a personas más débiles que yo y nos echábamos una mano unos a otros para poder sacar el trabajo. Trabajo duro y de gran esfuerzo físico, pero muy bien compensado.

¿Será que en alguna empresa de Valdescorriel los extranjeros trabajan sin problemas en el área de Ingeniería y Arquitectura siempre y cuando sus papeles estén en regla?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a COVID-19?

¿Trabajas en la empresa Modulcea? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Modulcea Preguntas frecuentes