Modultec

Gijón

Opiniones Modultec

¿Es Modultec una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Modultec?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

que es modultec?

garfild

Por lo que sé, Modultec es una empresa de construcción y edificación de módulos industriales. Tiene su sede en Gijón y cuenta con cierto prestigio en la zona. Desconozco la calidad de su servicio, sería excelente que alguien complemente lo que acabo de mencionar.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Modultec es una empresa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas la cual se ubica en la calle Galileo Galilei en la localidad de Gijón, España, me han dicho que es más fácil ir en auto hasta la compañía.

YANN
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Modultec es una empresa ingeniera especializada en proyectos arquitectónicos de gran envergadura con más de 30 años de experiencia. Durante la entrevista laboral, la empresa realiza preguntas de tipo formación a sus aspirantes, exigiendo demostración de sus habilidades y la muestra de algún portafolio de trabajo.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Modultec, fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. El puesto a desempeñar esta distribuido en cuatro grandes naves (almacén, transformación, carpintería de madera y ensamblaje). Y todo ello con un sistema flexible que se adapta a las necesidades y singularidad de cada trabajador y cliente. LA EDIFICACIÓN DEL FUTURO. No pierdas la oportunidad de ejercer en esta empresa.

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Me gustaría tener referencias de obras ejecutadas por esta empresa

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Dedicados a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Es una empresa donde le permiten a uno desarrollarse profesionalmente y como persona, mi cargo de secretaria es bien remunerado, recomiendo la empresa.

El éxito de una empresa depende ensu gran medida de su fuerza laboral. ¿Cómo incentiva Modultec a sus empleados para que desempeñen mejor en el trabajo?

¿Será que en Modultec trabajando en el área de Producción te permitirán permisos por estudio?

¿Es verdad que a la hora de contratar personal para el sector Servicios de construcción y renovación es indistinto que sea hombre o mujer?. ¿Alguno de Gijón podrá orientarme? Gracias.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Modultec?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Modultec Preguntas frecuentes