Moet hennessy españa

Barcelona

Opiniones sobre Moet hennessy españa

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Moet hennessy españa?

¿Qué quieres saber sobre Moet hennessy españa?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Moet hennessy españa
Es una emrpesa dedicada a la venta y distribución de bebidas alcohólicas, especialmente champagnes y vinos, trbajo como comercial en la empres hace un año, y me ha gustado el ambiente y los buenos tratos entre el equipo.

Ivan
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Un saludo a la familia de Moet Hennessy. Recientemente me gradué como Contador, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta y de su experiencia de más de 32 años en el área del comercio de bebidas alcohólicas, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de Moet Hennessy en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados?

¿Existirá en alguna empresa de Barcelona permiso no remunerados para sus trabajadores, por algún tiempo de ausencia justificado?

¿En https://www.indeed.es/rc/clk?jk=de0c31e62d5cf2fe&fccid=67d53325333f68f5&vjs=3 se puede investigar y saber más acerca de Moet hennessy españa?

¿Busca Moet Hennessy España actualmente mano de obra calificada y profesionales con conocimientos de inglés?

¿Tienes miedo que Moet hennessy españa empiece a despedir empleados debido a la epidemia?

Moet hennessy españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Acuerdos Comerciales Junior en Barcelona, Brand Manager Assistant en Barcelona, Junior Key Account Manager OFF Trade

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa Moet hennessy españa? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Moet hennessy españa busca personas para el cargo de Trade Marketing Executive.

Moet hennessy españa busca personas para el cargo de Internship 1 Year - Assistant Brand Manager.

Moet hennessy españa Preguntas frecuentes