MOFITEL TELECOMUNICACIONES

Av. Quinta, Nº11, 2º IZQ, 15190 Polígono de Pocomaco, A Coruña, España
Servicios de TI
La experiencia del usuario con MOFITEL TELECOMUNICACIONES no está verificada

Opiniones MOFITEL TELECOMUNICACIONES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MOFITEL TELECOMUNICACIONES.

En MOFITEL TELECOMUNICACIONES se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre MOFITEL TELECOMUNICACIONES?

Pena
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Trabaje con esta empresa y la verdad la buena noticia que tienes siempre es el despido siempre te están amenazando con ello les doy un cero

Pena

Por supuesto ,siempre di mi cien por cien del trabajo !

Gari

Pero entonces cuándo te amenazaban con el despido?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Hola Eric , no me cobraron nada ,por que después de un mes intentándolo ,como puedes entender ya no contraté nada ,lo contraté vía telefónica.
Si claro te cuento mi experiencia , me cambiaron las ofertas dos veces, y los precios , es decir claro! más caro y aparte cambian los servicios .
La comercial estuvo en todo momento apoyando y peleando para que lo hiciésemos con ella se lo íbamos hacer pero al final nada,no se pudo hacer nada . Menos mal que no lo hice si no a ver a quién le reclamaba , ya que la comercial ahora no está ,ya que quería otra fibra para otra casa ,
Eso de que no escuchaste a nadie hablar mal de la empresa , que vas decir !! Pues una que lo vivió , aparte solo tenéis que mirar que no es empresa conocida !!
Pésimo totalmente un 0 os doy

Raúl

Ni se me pasaría por la cabeza contratar nada con vosotros ! Cuando no hay sinceridad nada vale !

Opino lo mismo poca seriedad

Fecha del acontecimiento 2023-07-17
Resumen

Las reseñas de MOFITEL TELECOMUNICACIONES indican problemas en la contratación y cambios frecuentes en las ofertas y precios. Además, las opiniones sobre el servicio al cliente son negativas y hay quejas sobre el ambiente de trabajo y el trato a los empleados. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los cambios en las ofertas y precios? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral con MOFITEL TELECOMUNICACIONES?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

El servicio de atención al cliente de MOFITEL TELECOMUNICACIONES es: no hay.
El mejor aspecto de MOFITEL TELECOMUNICACIONES es: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de MOFITEL TELECOMUNICACIONES en: 1.
El servicio que ofrece MOFITEL TELECOMUNICACIONES es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: no hay.
Utilizo los servicios de MOFITEL TELECOMUNICACIONES nunca.
No recomiendo la empresa.
Hola ,les doy de calificación un 1 ,por no poner un cero , intenté poner los servicios con esta compañia ,y si no era una cosa ,era otra fatal ,estuve cerca de un mes ,peleando para que me validaran el servicio, también quiero recalcar, que te cambian las ofertas de la mañanaa la tarde ,yo ,ultimamente ,lo acabe haciendo por teléfono . A lo que si le daría un diez a la comercial ,una chica de aquí de Ferrol ,que me atendió, fenomenal, un trato inmejorable ,no es una empresa seria, ya que la comercial ya no está ,en esta empresa ! Muy DESCONTENTA No lo aconsejo para nada . Es una empresa pésima.

éric

Y ya habías pagado para que te validaran el servicio? Eres la primera persona que leo que no está feliz con los servicios de Mofitel. Cómo cambian las ofertas? Te dicen que ya no son válidas o suben los precios?

¿Una persona que labore en el puesto de agente en MOFITEL TELECOMUNICACIONES puede disfrutar de tiempo libre?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa MOFITEL TELECOMUNICACIONES? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

MOFITEL TELECOMUNICACIONES busca personas para el cargo de Agente.